+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Seven de Los Ángeles

Los Pumas 7s cayeron ante Irlanda en cuartos y cortaron una racha de 18 triunfos

El seleccionado argentino, líderes del Circuito Internacional, perdieron por 24-14 y quedaron eliminados.

Los Pumas 7s cayeron ante Irlanda en cuartos y cortaron una racha de 18 triunfos Los Pumas 7s cayeron ante Irlanda en cuartos y cortaron una racha de 18 triunfos

Domingo 3.3.2024
 13:59
Seguinos en

Los Pumas 7s., líderes del Circuito Internacional de Rugby Seven masculino, perdieron con Irlanda por 24-14 y quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo de Los Ángeles, Estados Unidos, donde buscaban su cuarta consagración de la temporada.

El seleccionado argentino cayó ante los irlandeses en el segundo juego dentro del mismo torneo, después de haberlos vencido por 26-14 en el último juego del Grupo A, que se adjudicó invicto.

Previamente, el equipo de Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, le había ganado a España por 28 a 21 y a Sudáfrica por 17 a 5.

Mirá también

Los Pumas Seven se consagraron campeones otra vez

Este resultado significó para el equipo argentino cortar una racha de 18 victorias consecutivas, alcanzada más temprano, justamente ante el mismo rival en la fase de grupos.

En el juego eliminatorio frente a Irlanda, Argentina no pudo contar con su capitán Santiago Álvarez debido a un esguince del acromio clavicular. El equipo formó con Luciano González, Germán Schulz, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Santiago Mare, Rodrigo Isgró y Marcos Moneta.

Con la derrota en cuartos de final, Los Pumas quedaron marginados a luchar por el quinto puesto ante Fiji en un partido que se disputará este domingo desde las 20:58 en el estadio Dignity Health Sport Park de Los Ángeles.

A pesar de no cumplir con el objetivo de la coronación, Argentina logró una meta importante de cara al futuro: se aseguró su clasificación a la instancia final del Circuito Internacional, que se disputará en Madrid del 30 de mayo al 2 de junio con el título en juego.

Además, el equipo registró en Los Ángeles dos estadísticas para la historia: Gómez Cora superó los 500 partidos al frente de Los Pumas 7s. y el Santiago Vera Feld alcanzó el centenar de presencias.

El seleccionado "albiceleste" lidera la clasificación global de la temporada con 78 unidades, después de coronar los Seven de Ciudad del Cabo, Perth y Vancouver y de clasificarse finalista en Dubai en la primera fecha. Concluida la competencia en Los Ángeles, la siguiente estación del Circuito Internacional será en Hong Kong, del 5 al 7 de abril.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Los Pumas 7s
Rugby
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Del 11 al 13 de marzo Contepomi ya dio a conocer la lista delos concentrados para viajar a Londres
  • Rugby Los Pumas Seven se consagraron campeones otra vez
  • Seven de Los Ángeles Rugby: Los Pumas 7s ya tienen rivales y horarios
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar