+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Gastón Bustamante, el artífice

Reader in Law fue contundente

El potrillo hijo de Bahiaro se impuso con claridad en el Especial de los potrillos del remate, ganando por tres cuerpos sobre Pinnacle Star. Bustamante ganó la Copa Precoces y ahora esta prueba con dos debutantes.

Reader in Law fue contundenteReader in Law fue contundente

Lunes 23.3.2015
 18:35
Seguinos en

Juan Raúl Moncada
jmoncada@ellitoral.com


Un pequeño golpe en los días previos dejó afuera a Carpet Crawl que estaba considerado como uno de los candidatos de la carrera. De todas formas, la prestancia y la categoría mostrada por Reader in Law justifican ampliamente la victoria de este potrillo que ayer mostró tener un futuro extraordinario.

Todos los boletos se fueron para el lado de Derrochero, un Emperor Richard que llegó desde Irigoyen avalado por una preparación acorde a la ocasión, pero a la hora de la verdad el zaino Reader in Law se mostró inmensamente superior a sus oponentes, más allá de que en las carreras de potrillos las cosas cambian de un rato para otro.

En el salto Reader in Law, Pinnacle Star y Graceling accionaron en una misma línea, dando la sensación que entre ellos se definía la prueba; enseguida la lucha quedó entre Reader in Law y Pinnacle Star, siempre con el de Ariel Schneider un poco mejor en su accionar. Fue a partir de los 200 que el piloto esperancino decidió hacer correr de firme al hijo de Bahiaro que comenzó a estirar ventajas con una facilidad asombrosa, llegando al disco con tres cuerpos sobre Pinnacle Star que hizo una buena carrera, en tanto Pertrecho quedó tercero.

Notable demostración de un potrillo que tiene un gran futuro y que marcó el muy buen registro de 33 segundos 69 centésimas para cubrir las seis cuadras con un Ariel Schneider que sólo se encargó de hacerlo correr derecho, encontrando todas las respuestas en el zaino.

Habrá que resaltar el magnífico trabajo de Gastón Bustamante como entrenador, que ya brilló con la potranca Come and Go en la Copa Precoces del año pasado y que ahora gana este cotejo nuevamente con un debutante. Este éxito sirve como para que el joven entrenador se gane un lugar importante entre los cuidadores locales.

El año pasado fue Bass Line —Incurable Optimist— el héroe de esta prueba y ahora Reader in Law —Bahiaro— por lo que nuevamente el Haras El Paraíso se queda con esta preciada competencia de debutantes.

Buena venta

La recaudación de ayer en Las Flores ascendió a los 502 mil pesos siendo por demás de interesante con la disputa de nueve competencias, cuatro de las cuales se disputaron en la recta. La próxima convocatoria será el domingo 12 de abril.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia Todos los actos por un nuevo aniversario del Golpe
TENES QUE SABER
La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Te puede interesar:


  • Rotundo éxito de una nueva edición del "Torneo Beach Hockey Santa Fe"
  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar