+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Discusión en redes

Qué respondió Sergio Kun Agüero a Canelo Álvarez luego de su enojo con Lionel Messi

El boxeador mexicano cuestionó una supuesta acción del capitán argentino durante los festejos post triunfo del sábado en el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Qué respondió Sergio Kun Agüero a Canelo Álvarez luego de su enojo con Lionel MessiQué respondió Sergio Kun Agüero a Canelo Álvarez luego de su enojo con Lionel Messi

Lunes 28.11.2022
 10:22
 / 
Actualizado al Lunes 28.11.2022 10:25hs
Seguinos en

El boxeador mexicano Canelo Álvarez cuestionó a Lionel Messi a través de Twitter con un video viral en el que se ve a los jugadores de la Selección Argentina festejando en el vestuario tras el triunfo del sábado en el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

El campeón del mundo indicó que Messi habría pisado la camiseta de México y “limpiado el piso con su bandera”. En el recorte se observa como el capitán argentino intenta sacarse uno de los botines y delante tiene la casaca en cuestión.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo", pedía en Twitter Canelo.

Mirá también

Canelo Álvarez se enojó con Messi por una supuesta falta de respeto y lanzó: “Que no me lo encuentre”

En lo que fue una continuidad de la disputa por redes entre argentinos y mexicanos, los insultos y réplicas contra Canelo no demoraron en llegar. Extrañamente, el boxeador respondió a una gran parte de los tweets.

Una de las respuestas llegó por parte de un amigo de Lionel, el propio Sergio “Kun” Agüero. El ex Selección Argentina manifestó: “Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario”.

El ahora streamer completó: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Lejos de buscar un acuerdo, Álvarez continuó con la insólita pelea. De momento se desconoce si estas frases llegaron a Messi o si emitió alguna opinión al respecto.

Seguinos en

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
Lionel Messi
Es viral
Sergio Kun Agüero
Boxeo

Además tenés que leer:

  • Qatar 2022 Horarios y TV: última jornada con cuatro turnos de partidos en el Mundial
  • Insólito Canelo Álvarez se enojó con Messi por una supuesta falta de respeto y lanzó: “Que no me lo encuentre”
TENES QUE SABER
Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
El Tate tiene un “9” para ir a la Luna: “Tarra-gol” llegó a 13 gritos y juega bien
Irán asegura haber derribado un segundo avión militar de Estados Unidos
Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Unión sobre Riestra
La bebida energizante para Unión fue Arce: sufría el 1-0 y Tarragona lo selló

Te puede interesar:


  • El rapero 6ix9ine salió de prisión y mostró un muñeco que tendría la firma de Nicolás Maduro
  • Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
  • Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
  • Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
  • A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
  • Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
  • El Tate tiene un “9” para ir a la Luna: “Tarra-gol” llegó a 13 gritos y juega bien
  • Irán asegura haber derribado un segundo avión militar de Estados Unidos

Política

Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos

Área Metropolitana

Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"

Sucesos

Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti

Información General

Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar