+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Torneo Apertura

River goleó en La Plata y se metió entre los 16 mejores

Con goles de Driussi, Mastantuono y Aliendro, el equipo de Gallardo venció 3-0 a Gimnasia y se metió en octavos del Torneo Apertura. Boca, el próximo rival.

River goleó en La Plata y se metió entre los 16 mejoresRiver goleó en La Plata y se metió entre los 16 mejores

Viernes 18.4.2025
 22:23
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

River superó una floja primera mitad y terminó goleando a Gimnasia en el Bosque. Fue 3-0 con tantos de Sebastián Driussi, Franco Mastantuono y Rodrigo Aliendro. El triunfo lo mete entre los 16 mejores del Torneo Apertura 2025. En octavos ya lo esperan Independiente, Rosario Central y San Lorenzo.

El equipo de Gallardo tuvo un inicio apagado. Le costó manejar la pelota y sufrió en defensa ante un Gimnasia que presionó alto y generó peligro, aunque sin precisión en los últimos metros. Di Biasi fue el más claro del Lobo, y Silva Torrejón avisó con un tiro al travesaño.

A los 35 minutos, River logró romper el cero. Mastantuono metió un centro largo al área, Driussi la bajó con clase y definió arriba ante la salida de Insfrán. Con ese 1-0 se fueron al descanso, después de que el Millonario emparejara el juego y empezara a imponer condiciones.

Ya en el segundo tiempo, Mastantuono brilló con una jugada individual espectacular. El juvenil gambeteó a dos defensores y definió suave al primer palo para el 2-0. Golazo del enganche que se consolida en el equipo titular.

En el tramo final, River manejó los tiempos y cerró el partido con un tanto de Aliendro, que había ingresado minutos antes. El ex Colón capturó un rebote y liquidó la historia con un remate cruzado. Fue 3 a 0, y ahora se viene el Superclásico frente a Boca.

La síntesis

Torneo Apertura 2025.

Fecha 14.

Gimnasia 0-3 River.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Andrés Merlos.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Renzo Giampaoli, Pedro Silva; Facundo di Biasi, Martín Fernández; Rodrigo Castillo, Lucas Castro, Alejandro Piedrahita; Jan Hurtado. DT: Diego Flores.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuno; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 35m Sebastián Driussi (R).

Goles en el segundo tiempo: 9m Franco Mastantuono (R); 37m Rodrigo Aliendro.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Ivo Mammini por Castro (G); Pablo De Blasis por M. Fernández (G); Bautista Merlini por Hurtado (G); 13m Miguel Borja por Driussi (R); Ignacio Fernández por Simón (R); Milton Casco por Acuña (R); 23m Nicolás Garayalde por Di Biasi (G); 33m Rodrigo Aliendro por Colidio (R); 45m Ian Subiabre por Borja (R).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
River
Gimnasia de La Plata

Además tenés que leer:

  • Con Vazzoler Unión mostró otra cara, dominó y mereció mucho más ante Newell’s
  • Torneo Apertura Con cinco partidos, arranca la fecha 14 de la LPF
TENES QUE SABER
Boca en el radar de Unión: “Hay que hacerle otro partido”, dice Leo
Prioridad en los niños: el gobierno santafesino firmó la compra de la ex Casa Cuna
Jack Black se une a Ca7riel y Paco Amoroso en su nueva canción "Goo Goo Ga Ga"
Abre la muestra "Mujeres cargadas de futuro"
Santa Fe será sede de la gran definición de la Copa Federal

Te puede interesar:


  • Tragedia en Brasil: una joven cayó por la ventana de un colectivo en marcha y murió
  • Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
  • Un camionero santafesino resultó herido tras un choque múltiple en la Autovía 14
  • “Colón es un equipo grande y vamos a jugar a estadio lleno”
  • Federico Solari será el árbitro del partido entre Yacaré y Capibaras XV
  • Boca en el radar de Unión: “Hay que hacerle otro partido”, dice Leo
  • Prioridad en los niños: el gobierno santafesino firmó la compra de la ex Casa Cuna
  • Jack Black se une a Ca7riel y Paco Amoroso en su nueva canción "Goo Goo Ga Ga"

Política

En la capital provincial Prioridad en los niños: el gobierno santafesino firmó la compra de la ex Casa Cuna
En el Boletín Oficial Avanzan trámites ante el regulador para un parque de energía solar en Ceres
Entrevista con Báscolo Una macro que aún no mejora la micro: la mirada del ministro de Trabajo de Santa Fe
Se firma el acuerdo Santa Fe avanza con la compra de Casa Cuna para el nuevo Polo de la Niñez
Nueve iniciativas con preferencias para el jueves Diputados tiene en agenda el proyecto para intentar bajar la litigiosidad laboral

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación
Mercado petrolero Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
La naturaleza sorprende Cuáles son esas llamativas aves que han llegado a los parques y las plazas de la ciudad de Santa Fe
Miércoles 11 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Metodología de "envainado" La obra más grande bajo bulevar: colocan el bypass para reparar la cloaca máxima de Santa Fe

Sucesos

Tensión en la calle Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada
Sistema acusatorio La Cámara respaldó la pena fijada tras el primer juicio por jurados de Santa Fe
Siniestro vial en Entre Ríos Un camionero santafesino resultó herido tras un choque múltiple en la Autovía 14
Extrema violencia Neuquén: una pelea entre grupos terminó a balazos en una plaza y dejó un joven herido
Microtráfico Allanamientos: cuatro detenidos por venta de drogas en zona oeste de Santa Fe

Información General

Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar