+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Rendido ante el "10"

Rodri, ganador del Balón de Oro 2024: "Sin dudas, Messi es el mejor de la historia"

El volante español que milita en el Manchester City confesó en una entrevista que considera al astro argentino como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Rodri, ganador del Balón de Oro 2024: "Sin dudas, Messi es el mejor de la historia"Rodri, ganador del Balón de Oro 2024: "Sin dudas, Messi es el mejor de la historia"

Jueves 21.11.2024
 11:45

El mediocampista del Manchester City Rodrigo Hernández, eligió al astro argentino Lionel Messi, como el mejor jugador de todos los tiempos al afirmar que “sabía que algo malo iba a pasar” cuando el rosarino entraba en contacto con la pelota.

En una entrevista con el medio español “El Hormiguero”, el ex volante del Atlético Madrid, que enfrentó en sus comienzos como futbolista al actual jugador del Inter Miami, sostuvo que "Sin dudas, Messi es el mejor de la historia".

Ante estas declaraciones, el periodista Pablo Motos le pidió al actual ganador del Balón de Oro que justificara su respuesta.

Allí, “Rodri” aprovechó para sumarse a la eterna comparación de “La Pulga” con el crack portugués, Cristiano Ronaldo, y señaló cuál es para él la principal diferencia entre ambos.

La eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Créditos: REUTERS/Albert Gea/File Photo

"Cristiano ha conseguido equipararse a Messi en muchas cosas, sin un talento innato. Pero los que jugamos contra ellos, nos damos cuenta enseguida de la diferencia”, exclamó. Y continuó: “No queríamos que Ronaldo pisara el área, porque ahí era letal. Pero con Messi eso pasaba en todos lados del campo.

Por último, concluyó: “A Leo le llegaba el balón y decías: 'Peligro'. La sensación que tenía es que algo malo iba a pasar. Recuerdo cuando jugaba contra él y yo tenía 17 años. El iba de derecha a izquierda y daba igual, no se le podías quitar el balón”.

#TEMAS:
Lionel Messi
Polideportivo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cram down de Vicentin: Grassi S.A. rechazó las impugnaciones y pidió que se homologue su acuerdo concursal
La recaudación tributaria cayó en noviembre, medido contra la inflación
Suman nuevos radares en rutas santafesinas: dónde están ubicados
Gimnasia, verdugo de Unión, eliminó a Barracas y se viene el clásico platense en semifinales
La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro

Te puede interesar:


  • Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
  • En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo
  • Cavallo insiste en la necesidad de liberar precios para estabilizar la economía
  • Uno por uno, los temas que podría tratar la Legislatura santafesina en diciembre
  • Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
  • Cram down de Vicentin: Grassi S.A. rechazó las impugnaciones y pidió que se homologue su acuerdo concursal
  • La recaudación tributaria cayó en noviembre, medido contra la inflación
  • Suman nuevos radares en rutas santafesinas: dónde están ubicados

Política

Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia
Martes a las 9 En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo
Extraordinarias Uno por uno, los temas que podría tratar la Legislatura santafesina en diciembre
De cara a las extraordinarias En Corrientes, Valdés y Santilli discutieron el presupuesto y la coparticipación

Área Metropolitana

Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe
Visión de futuro La industria santafesina renovó su espíritu de trabajo conjunto en la Cena Anual de la UISF
Ciudad de Santa Fe La tributaria, en datos: cómo quedaron las subas en TGI, Drei y demás tributos para el año 2026

Sucesos

Cuestionamientos a la AFA Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
Departamento San Cristóbal Gendarmería incautó más de 100 kilos de cocaína escondida en una camioneta en el norte santafesino
Mendoza Le cortaron cuatro dedos para robarle: brutal ataque en Luján de Cuyo
Escándalo en la AFA Allanaron Sur Finanzas: la financiera de Tapia bajo la lupa por lavado de dinero
Santa Fe La Corte rechazó las quejas de los condenados por la violación grupal en Pilar

Información General

Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
En un acto encabezado por Pullaro Nueva inversión en seguridad: el Gobierno provincial incorporó 72 camionetas para patrullaje
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar