+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

LPF

El Central de Lequi viene sumando más bronca que puntos

Al “Canalla” se le escapó sobre el final una victoria que ya tenía en las manos ante Talleres. El cuerpo técnico y el plantel se quedaron masticando la misma indignación que se trajeron de la “Bombonera” en la fecha anterior

El Central de Lequi viene sumando más bronca que puntosEl Central de Lequi viene sumando más bronca que puntos

Lunes 16.9.2024
 12:49
Lalo Falcioni
Lalo Falcioni

Rosario Central tenía los tres puntos en el bolsillo este domingo por la tarde-noche en el “Gigante” de Arroyito. Había logrado dar vuelta el resultado ante Talleres de Córdoba con los dos penales ejecutados por Ignacio Malcorra, en un encuentro muy trabajado, y el rival se había quedado con un jugador menos.

Los hinchas ya presentían un gran festejo, para dejar atrás la bronca por la derrota ante Boca en la fecha anterior, con polémicos fallos arbitrales en el medio.

Pero cuando el triunfo ya estaba a punto caramelo, a minutos de sacarlo del horno, apareció ese centro venenoso al área, la distracción de la defensa y la avivada del Cristian Tarragona para dejar sin asunto al arquero “canalla” Axel Werner. Empate final y otra vez la bronca por los puntos que se pierden.

Mirá también

Mirá también

Se abre una puerta para Colapinto en 2025: Williams avanza en negociaciones con Audi

“Jugamos contra un gran rival y creo que merecíamos un poco más. Después del 2 a 1 tuvimos chances claras de convertir el tercero, perdonamos, y con un centro terminamos pagándolo caro”, analizó el entrenador Matías Lequi, con señales de fastidio en su rostro, más allá de su habitual serenidad. Reconoció que “el resultado hace que el análisis se vea bastante opacado”. Pero a la vez remarcó: “Me deja tranquilo que el equipo va e intenta”.

Mirá también

Mirá también

Sebastián Méndez renunció en Newell’s y ya son tres los clubes que deja en un año

En cuanto al trámite del partido, Lequi destacó que “en el segundo tiempo cerramos mejor los espacios y lo manejamos bastante, pero los partidos duran 90 minutos y hay que estar concentrados. No se nos dio, hay que seguir. Siempre hay margen de mejora”.

Por último, Lequi consideró que “las ausencias no son excusas”, en relación a las bajas por lesión de Jorge Broun, Carlos Quintana, Emanuel Coronel, Marco Ruben y Agustín Módica. “Por algo tenemos un plantel de profesionales”, advirtió.

El que también habló sobre las sensaciones que dejó la igualdad fue Ignacio Malcorra, autor de los dos goles de Central, ambos con tiros desde el punto del penal. “Hicimos muy buen partido. Lo teníamos controlado, sentíamos que con alguna contra lo íbamos a liquidar”, consideró “Nacho”, uno de los jugadores más queridos por los hinchas. “Tenemos mucha bronca. Estamos calientes porque se nos escapa el partido”, concluyó.

Mirá también

Mirá también

Unión revirtió la historia y es tricampeón de la Copa Santa Fe de fútbol femenino

El triunfo le hubiera venido muy bien a Central para acercarse al lote de punta en la actual Liga Profesional y también para escalar en la acumulada, con la ilusión de ingresar a alguna copa internacional. La igualdad final complica aún más las chances “canallas”, que el próximo domingo visitará a Platense, a las 19.30, por la fecha 15 del campeonato.

#TEMAS:
Rosario Central
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Boca

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Trasladaron a Jair Bolsonaro a una cárcel con mejores condiciones
Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
Lula anunció que no asistirá a firma de acuerdo UE-Mercosur

Te puede interesar:


  • En Santa Fe, Milei eligió a San Lorenzo
  • Fin de semana cultural en Santa Fe: festivales, música en vivo y actividades gratuitas
  • Cuando el paisaje habla en voz baja: la pintura realista de Andrew Wyeth
  • Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
  • Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
  • Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
  • Trasladaron a Jair Bolsonaro a una cárcel con mejores condiciones

Política

En el año de las recorridas federales En Santa Fe, Milei eligió a San Lorenzo
Recorrida por Mendoza y San Juan Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación

Área Metropolitana

Ciudad capital Analizan una suba del boleto: claves para entender lo que pasa con el sistema de colectivos en Santa Fe
Jueves 15 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este viernes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral

Sucesos

Susto en el Río de la Plata Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
“Impuesto al pecado” Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar