+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Torneo Regional del Litoral

Quedaron definidas las Reclasificaciones

Tanto la “A” (con equipos de Primera y Segunda) como la “B” (Segunda y Tercera), tendrán su inicio el sábado 3 de septiembre.

Quedaron definidas las ReclasificacionesQuedaron definidas las Reclasificaciones

Miércoles 17.8.2022
 15:45
Juan Ignacio Rodríguez
Juan Ignacio Rodríguez

El último fin de semana, más allá de las semifinales de Primera, también se disputaron partidos del resto de los niveles.

Por el Posicionamiento del Top 10, se disputaron los partidos de vuelta. En Rosario, otra vez hubo vitoria de Jockey ante Old Resian. En esta oportunidad por 15 a 10. De esta forma, los de las “4 Hectáreas” quedaron quintos, por delante de los “tricolores” rosarinos.

En la Autopista, CRAI también se impuso en una serie clave: venció 30 a 17 a Rowing. Con este triunfo (más el logrado en Paraná en el partido de ida), los conducidos por Ignacio Vigetti finalizaron séptimos. Esta ubicación los mantiene, por el momento, fuera de la Reclasificación pero no del todo. CRAI aún debe jugar un repechaje con el segundo del Torneo del NEA (Aranduroga y CURNE juegan este sábado 20 la final). De ganar ese desafío, el conjunto “Gitano” no solo quedará fuera de la “recla” sino que también clasificará al Torneo del Interior “B”. Privilegio, este último, que se verá truncado en caso de caer ante Aranduroga o CURNE. Y también, si pierde, jugará la Reclasificación “A” del TRL.

Completando los partidos pendientes, la vuelta entre Universitario de Rosario y Provincial también quedó en manos de la “U” por 31 a 14.

Las posiciones quedaron así: 5°) Jockey, 6°) Old Resian, 7°) CRAI, 8°) Rowing, 9°) Uni Ros. y 10°) Provincial.

Mirá también

Mirá también

Damián Schneider será el réferi de la final

Segunda División

La “Final Four” del segundo nivel quedó en manos de Caranchos, tras vencer 18 a 17 a Jockey en Venado Tuerto. Por su parte, CRAR le ganó 24 a 23 a Logaritmo.

Posiciones finales: Caranchos, CRAR, Jockey y Logaritmo.

Pasando en limpio, para la Reclasificación “A” quedaron: Rowing, Uni Ros., Provincial, Caranchos, CRAR, Jockey VT, Logaritmo y Alma Juniors. A este grupo se puede sumar CRAI.

El partido pendiente por el Posicionamiento, Alma Juniors de Esperanza derrotó 24 a 22 en el partido de vuelta. Con ese encuentro consumado, los “cuatro de abajo” se ordenaron así: Alma Juniors, Tilcara, Uni SF y La Salle.

Tercera División

Pampas de Rufino se quedó con la “Final Four” de la tercera categoría luego de imponerse a Cha Roga por 10 a 3. Por su parte, Regatas/Belgrano San Nicolás goleó a Gimnasia de Pergamino por 43 a 12.

La Reclasificación “B” quedó compuesta de la siguiente manera: Tilcara, Uni SF, La Salle, Pampas, Cha Roga, Regatas/Belgrano San Nicolás, Gimnasia de Pergamino y CUCU.

#TEMAS:
Rugby
Torneo Regional del Litoral
Polideportivo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Audi Revolut F1 Team: así se llamará la escudería alemana en su debut en 2026
El rol del farmacéutico, en el centro del cierre de año del Colegio de la Primera Circunscripción
Se arma el "Nuevo Colón": llegan Allende, el arquero Budiño y el "5"
Alpine mira al futuro: señales alentadoras en el desarrollo del F1 2026
¡Otro Pumpido campeón!: Francisco, formado en Unión, gritó con Toluca

Te puede interesar:


  • Juicio por un asalto millonario en Venado Tuerto: la Fiscalía pidió nueve años de prisión
  • 43 pacientes trasladados y cirugías en marcha: el balance de las primeras horas del nuevo Hospital Jaime Ferré
  • El secreto de Jennifer Aniston para envejecer con vitalidad
  • Leclerc viajará a la Antártida como parte de su preparación para la temporada 2026
  • Detuvieron a un empleado penitenciario por violencia de género, con un arma y drogas
  • Audi Revolut F1 Team: así se llamará la escudería alemana en su debut en 2026
  • El rol del farmacéutico, en el centro del cierre de año del Colegio de la Primera Circunscripción
  • Se arma el "Nuevo Colón": llegan Allende, el arquero Budiño y el "5"

Política

Pérdidas millonarias Por consumos exorbitantes quitan tarifas sociales a 1.506 usuarios de la EPE
Reunión del Consejo Ejecutivo Análisis post electoral y de nuevas estrategias en el peronismo provincial
Prevención y adaptación Las olas de calor son más frecuentes y hay evidencia sobre los riesgos en la salud
Para las fiestas El Gobierno otorgó asueto para el 24 y 31 de diciembre: a quiénes alcanza la medida
Elecciones Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile

Área Metropolitana

Desde la Municipalidad Santa Fe: continúan los controles en las guarderías náuticas para que cumplan con la reglamentación vigente
Entrada libre Misa Criolla y Navidad Nuestra: un encuentro de voces para celebrar
Informe municipal Precipitaciones y viento en Santa Fe: cuál fue la cantidad de agua caída
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en la ciudad de Santa Fe
Horizontales El municipio de Santa Fe ya proyecta licitar la señalización de dársenas del nuevo SEOM

Sucesos

Hurto Dos detenidos por robar prendas de vestir dentro de una feria comercial
En el sur provincial Juicio por un asalto millonario en Venado Tuerto: la Fiscalía pidió nueve años de prisión
En Sauce Viejo Detuvieron a un empleado penitenciario por violencia de género, con un arma y drogas
A la altura de María Luisa Tragedia en la ruta 4: choque fatal entre un camión y un automóvil
Control preventivo Dos detenidos tras el secuestro de 200 kilos de cocaína en Salta

Información General

Entre desafíos y proyectos cumplidos El rol del farmacéutico, en el centro del cierre de año del Colegio de la Primera Circunscripción
Adopción y derechos de la niñez La historia de Nata, el adolescente santafesino que pidió una familia y conmovió a todos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2025
Imágenes virales Catamarca: una fuerte tormenta causó destrozos y obligó a suspender un festival
Sorteo del miércoles 17 de diciembre De cuánto es el fabuloso pozo para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar