+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Empató con Platense y hubo insultos

San Lorenzo sigue en crisis

San Lorenzo igualó con Platense por 2 a 2 y sigue sin ganar en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que se jugó en el Nuevo Gasómetro y terminó con recriminaciones y abucheos del público local. El próximo martes, visita a Unión.

San Lorenzo sigue en crisisSan Lorenzo sigue en crisis

Domingo 17.4.2022
 11:41
Redacción EL
Redacción EL

San Lorenzo lleva cinco partidos sin triunfos, en tanto que Platense logró su primer punto tras seis derrotas consecutivas. Ambos ocupan las posiciones de abajo en la zona A, con 8 puntos y lejísimo del puntero Racing.


En la primera mitad, San Lorenzo con el estreno en su conducción de Fernando Berón, coordinador de las divisiones inferiores, encontró espacios de ataque por la derecha. Y enseguida el Ciclón abrió el marcador por medio de Yeison Gordillo.


El "Calamar" encontraba espacios por la derecha, que aprovecharon Nicolás Morgantini e Ignacio Schor, para asistir a Gonzalo Bergessio. Pero a los 41 minutos San Lorenzo estiró ventajas. Ortigoza habilitó a Bareiro, que enganchó y le pegó con derecha al segundo palo del arco defendido por Jorge De Olivera.

Télam D.R

Foto: Télam

En el segundo tiempo los dirigidos por Omar De Felippe, favorecidos por los cambios, salieron a presionar al equipo local en búsqueda del empate, en tanto San Lorenzo salía de contragolpe. Kevin Andrade descontó para Platense a los 9 minutos al aprovechar una serie de rebotes en el área chica, y a los 28 minutos Brain Mansilla igualó el encuentro en un contraataque.


El resultado ahondó la crisis que vive el club de Boedo y antes de comenzar el partido la parcialidad azulgrana repudió a los dirigentes. Además, cuando los jugadores salieron al campo de juego para el calentamiento fueron abucheados y sólo fue aplaudido el arquero Sebastián Torrico. "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", gritaron los hinchas mientras silbaban a los jugadores.


En la próxima fecha, la undécima, San Lorenzo viajará a Santa Fe el martes 19 para jugar con Unión, a partir de las 19 horas, y Platense el mismo día, pero a las 21:30, recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata.


Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gastón Hernández, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Néstor Ortigoza; Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Fernando Berón.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Kevin Andrade y Juan Infante; Hernán Lamberti y Mauro Bogado; Ignacio Schor, Franco Baldasarra y Nicolás Delgadillo; Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Goles: en el primer tiempo: 6m. Yeison Gordillo (S) y Adam Bareiro (S); en el segundo tiempo: 9m. Kevin Andrade (P).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio Nicolás Bertolo por Baldasarra y Brian Mansilla por Delgadillo (P); 18m. Rodrigo Contreras por Bergessio y Franz González Mejía por Bogado (P); 23m. Francisco Flores por Hernández (S); 26m. Alexis Sabella por Martegani y Nicolás "Uvita" Fernández (S); 36m. Augusto Schott por Schor (P) y Tomás Silva por Fernández Mercau y Siro Rosane por Ortigoza (S).

Árbitro: Patricio Lousteau.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).




#TEMAS:
Edición Impresa
San Lorenzo
Platense

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología
Un piloto murió tras caer con su avioneta en la playa de Copacabana
“Esto es cine”: el video de Valentina Zenere, Tiago PZK, Oscar Ruggeri y Yanina y Lola Latorre que se volvió viral
Wanda Nara y la polémica por los mensajes de su novio con otra famosa: qué pasó según las capturas

Te puede interesar:


  • Habló el nuevo representante de Dómina: "Queremos que pueda volver a disfrutar de jugar a la pelota"
  • Julián Marcioni e Ignacio Antonio se convirtieron oficialmente en refuerzos de Colón
  • Cumbre del Mercosur con “sabor a poco” para todos los líderes
  • Vinculan a Sydney Sweeney con una figura del AC Milan y crecen los rumores de romance
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
  • Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología
  • Un piloto murió tras caer con su avioneta en la playa de Copacabana

Política

Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar