+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Deja el Brighton

Un campeón del mundo cambia de club: Alexis Mac Allister será jugador del Liverpool

El mediocampista argentino fue uno de los jugadores destacados de la temporada y firmaría contrato hasta 2028 en su nuevo club.

Un campeón del mundo cambia de club: Alexis Mac Allister será jugador del LiverpoolUn campeón del mundo cambia de club: Alexis Mac Allister será jugador del Liverpool

Lunes 5.6.2023
 16:50
Seguinos en

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección Argentina y figura del Brighton, será nuevo jugador del Liverpool. El club inglés pagará unos 60 millones de euros por su pase.

El futbolista de 24 años será el primer fichaje del club de Merseyside y firmará contrato hasta mediados de 2028, con una opción por una temporada más y un salario anual de seis millones, según informó la prensa inglesa.

El último partido se lo vio a Alexis con lágrimas en sus ojos tras la gran temporada. Crédito: Reuters

En las próximas horas, el jugador surgido de Argentinos Juniors se realizará las pruebas médicas, ya que el acuerdo se completará esta semana entre clubes.

Los Reds pagarán la cláusula de rescisión por Mac Allister para sacarlo de las "Gaviotas". Si bien circuló la información que hablaba de un monto cercano a los £65.000.000, lo cierto es que dicha cláusula ronda los 45/50 millones de libras esterlinas.

La gran temporada

Mac Allister tuvo una gran temporada en el Brighton y además se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: el equipo inglés terminó sexto en la Premier League con 62 puntos en 38 partidos, producto de 18 victorias, 8 empates y 12 derrotas, y clasificó por primera vez a la Europa League. El último encuentro fue caída contra el Aston Villa de "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía.

Alexis fue la figura del Brighton en la gran temporada. Crédito: Reuters

Por otro lado, el argentino fue nominado también al premio de "Mejor Jugador Joven de la Premier League", galardón que disputará contra Erling Haaland, Moises Caicedo, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Alexander Isak y Sven Botman.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • En España Jorge Messi y el presidente del Barcelona se reunieron en privado: ¿habrá novedades?
  • Por una infidelidad Camila Mayan, ex de Alexis Mac Allister rompió el silencio tras su separación
  • Tras la polémica Se filtró el acuerdo económico al que llegarían Camila Mayan y Alexis Mac Allister
TENES QUE SABER
Señales de celotipia: por qué el control excesivo destruye las relaciones de pareja
Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1

Te puede interesar:


  • Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
  • Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
  • Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
  • Midachi regresa para una despedida histórica
  • Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
  • Señales de celotipia: por qué el control excesivo destruye las relaciones de pareja
  • Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
  • En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar