+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

En Twitch

Fiel a su estilo, el Kun Agüero le respondió a Ibrahimovic tras la crítica a la Selección

El ex delantero de la Selección Argentina no se quedó callado luego de la viralización de la frase del sueco que apuntó contra todos los jugadores del plantel campeón del mundo.

Fiel a su estilo, el Kun Agüero le respondió a Ibrahimovic tras la crítica a la SelecciónFiel a su estilo, el Kun Agüero le respondió a Ibrahimovic tras la crítica a la Selección

Jueves 26.1.2023
 17:04
Seguinos en

El ex futbolista Sergio "Kun" Agüero apuntó contra el delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic por sus críticas hacía algunos jugadores de la Selección Argentina por el Mundial ganado y le advirtió que su país "ni clasificó".

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección Argentina, porque no van a ganar nada más", sentenció en una entrevista el futbolista del Milan y Agüero, desde su transmisión en Twitch, aseguró que no sabía qué había dicho su colega y reaccionó en vivo a sus frases.

"Lo que dice este, entonces, es que se alegra por Messi, está triste por Francia claramente porque seguramente quería que Francia gane. Después dice que ‘el resto se portó mal y esto no se puede respetar'. ¿En qué sentido se portó mal? ¿Podríamos saberlo?", lanzó el ex jugador que debió dejar la práctica profesional por un problema cardíaco.

Lejos de apaciguar las aguas, el surgido en Independiente buscó la complicidad de sus seguidores y planteó: “¿Digo lo que pienso o no? ¿Qué quieren que haga?".

Posteriormente, Agüero arremetió: "Antes de decir eso quizás era mejor redondear ‘prefería que gane Francia', para hablar de que los demás se portaron mal. Después vos decís que lo decís como ‘profesional de alto nivel', yo también jugué en alto nivel. Recordemos que vos jugando también te portabas mal, creo yo. Al final no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar. El famoso en Argentina es, te explico, no escupas para arriba sino te va a caer", recalcó.

Mirá también

Siempre polémico: Ibrahimovic criticó a Argentina y aseguró que no ganará "nada más"

El ex goleador del Manchester City sacó a relucir la lista de polémicas que protagonizó el sueco. "En la cancha tenés comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos, alguna piña. Recuerdo una piña en Estados Unidos, en Los Ángeles Galaxy que le pegaste una piña y luego recuerdo que hiciste como que te dolió, que te pisó".

"¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal?", le preguntó y agregó: "Me acuerdo que jugamos contra el United, yo estaba en el banco. Fuiste a una jugada, contestabas. Hablar que se portaron mal... Creo que sos el menos indicado para hablar. Me parece que en esta no tenés razón".

Luego, el "Kun" volvió a hacer hincapié sobre los dichos del delantero sueco y fue por más: "Opino que es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Creo que antes que preocuparte por Argentina, deberías preocuparte por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. Podríamos pensar así... Ni clasificaron, pero bueno. No lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así porque sí, opino como vos también opinas".

Mirá también

Agüero salió lesionado de un partido de la "Kings League"; ¿Qué le pasó?

Agüero, quien fue campeón de la Copa América y acompañó a los futbolistas albicelestes durante el torneo en Doha, subrayó que Zlatan "es un jugador bastante peleador" y señaló: "Es como que al final me pelee siempre en la cancha y diga ‘estos jugadores son unos mala leche, pegan como loco’. Y yo soy uno de esos que pega como loco. Al final estoy diciendo algo que no tiene sentido. Digamos que no es justo. No es justo lo que está diciendo".

"Sos peleador. Me acuerdo que te peleaste con (Nicolás) Otamendi también en un partido Manchester City-United. Discutiste con Pep Guardiola, imagino que por algo Pep te quiso vender del Barcelona. Supongo que para hablar de que Argentina se portó mal tenés que ver vos tu carrera si te portaste bien. Medianamente bien no creo que te hayas portado", agregó.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Argentina campeón del mundo
Mundial Qatar 2022
Videos

Además tenés que leer:

  • "Bancó" a Messi Siempre polémico: Ibrahimovic criticó a Argentina y aseguró que no ganará "nada más"
  • Fútbol y streaming Agüero salió lesionado de un partido de la "Kings League"; ¿Qué le pasó?
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar