+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

A una semana del Mundial Qatar 2022

Argentina volvió a entrenar en Abu Dhabi y se sumaron otros seis jugadores a la delegación

Franco Armani, Cristian "Cuti" Romero, Guido Rodríguez y Germán Pezzella practicaron en el estadio Al Nahyan. Este domingo arribaron Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.

Argentina volvió a entrenar en Abu Dhabi y se sumaron otros seis jugadores a la delegaciónArgentina volvió a entrenar en Abu Dhabi y se sumaron otros seis jugadores a la delegación

Domingo 13.11.2022
 19:28
 / 
Actualizado al Domingo 13.11.2022 23:16hs

La Selección argentina se volvió a entrenar hoy en Abu Dhabi, mientras que se sumaron a la delegación Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez a una semana del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Los cuatro futbolistas que se encontraban bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni -Franco Armani, Cristian "Cuti" Romero, Guido Rodríguez y Germán Pezzella- practicaron en el estadio Al Nahyan.

Según detalló el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Rodriguez y Pezzela "realizaron ejercicios precompetitivos y de definición con el profesor Luis Martín" y Romero "llevó a cabo tareas regenerativas".

Armani, por su parte, "efectuó tareas propias del puesto con el juvenil Federico Gomes Gerth" en la segunda jornada de entrenamiento para los futbolistas que ya se preparan para la Copa del Mundo.

Horas más tarde arribaron los jugadores del Villarreal de España Foyth y Rulli, los del Atlético de Madrid De Paul y Molina, el volante del Bayer Leverkusen de Alemania Exequiel Palacios y Julián Álvarez, del Manchester City de Inglaterra, tras cerrar la temporada en sus equipos.

En las próximas horas, además, se incorporará el resto de los integrantes del seleccionado para completar el plantel elegido por Scaloni para la Copa del Mundo.

El cronograma de la Selección argentina continuará con un entrenamiento a puertas abiertas este lunes -se espera que esté Lionel Messi-, mientras que el martes el DT ya trabajaría con el plantel completo.

Además, el miércoles disputará el amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos dirigidos por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena y, una vez consumado el encuentro, partirá rumbo a Doha, donde aguardará por el debut en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita.

Argentina comenzará su travesía en el Mundial el martes 22 de noviembre desde las 7 ante el país de Medio Oriente, luego el sábado 26, a las 16, se medirá con México y cerrará su participación en el grupo C frente a Polonia el miércoles 30.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo

Te puede interesar:


  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar