+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Explotó las redes sociales

Nicolás Pérez, utilero de la Selección Argentina, causa furor con su tatuaje de la Copa del Mundo

El miembro de la delegación albiceleste decidió ocupar toda su espalda para inmortalizar el ansiado trofeo que consiguió el equipo de Lionel Scaloni.

Nicolás Pérez, utilero de la Selección Argentina, causa furor con su tatuaje de la Copa del MundoNicolás Pérez, utilero de la Selección Argentina, causa furor con su tatuaje de la Copa del Mundo

Miércoles 29.3.2023
 14:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Han pasado más de tres meses desde que la Selección Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo y los homenajes y reconocimientos parecen no tener fin. Luego de los dos primeros partidos que tuvo como campeón del mundo -los cuales ganó por 2 a 0 contra Panamá y 7 a 0 contra Curazao- se conoció el tremendo tatuaje que se realizó un miembro de la delegación argentina.

Nicolás Pérez, utilero de la Selección Argentina, quiso inmortalizar el tercer título mundial del equipo de Lionel Scaloni con un tatuaje que ante los ojos de cualquier fanáticos es impresionante. La obra de arte ocupa casi la totalidad de su espalda y tiene varios detalles que conmemoran aquella final contra Francia.

Mirá también

Por decisión de FIFA, Indonesia no será sede del Mundial Sub 20: ¿se hace en Argentina?

Pérez mostró cómo quedó su espalda tras la intervención de su tatuador, en ella se puede ver la Copa del Mundo en el centro y la misma ocupo desde su zona lumbar hasta la cervical. Además al rededor del trofeo se puede observa el brazo de Lionel Messi tocando el trofeo, el festejo de Ángel Di María con su tradicional corazón y la atajada emblemática de Emiliano "Dibu" Martínez a Randal Kolo Muani.

Las imágenes que se viralizaron del tatuaje de Pérez fueron publicadas por el periodista Juan Pablo Varsky. "Él es Nicolás Pérez, utilero de la Selección Argentina. Así decidió inmortalizar la tercera Copa del Mundo del país", escribió en su perfil de Twitter con un video de la espalda del utilero de la Selección Argentina.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Argentina campeón del mundo
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Particular coincidencia Ilusión por el bicampeonato: el récord que une al Brasil del '58 y la Argentina del '22
  • El DT campeón Scaloni no se relaja: "La pelota corre y hay que seguir"
Tenes que saber
Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias
Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
Luciana Aymar: “Apostar al deporte es una de las mejores inversiones que puede hacer un Estado”

LO MÁS VISTO

Unión hizo todo bien en las dos áreas

1

Unión hizo todo bien en las dos áreas

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión

4

Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
  • Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
  • Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
  • El día que Monzón dijo “basta”
  • Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado
  • Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias
  • Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros

Política

En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
Corrientes Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Sufrió un paro cardíaco Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Santa Fe Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
Fiscalía Federal y MPA Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar