+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Copa de la Liga

Tigre sigue sin poder ganar: perdió con Defensa y Justicia en Victoria

El único tanto del encuentro, jugado en la cancha del "Matador", fue de Nicolás "Uvita" Fernández a los 32m del segundo tiempo.

Tigre sigue sin poder ganar: perdió con Defensa y Justicia en VictoriaTigre sigue sin poder ganar: perdió con Defensa y Justicia en Victoria

Miércoles 14.2.2024
 22:49
 / 
Actualizado al Jueves 15.2.2024 1:47hs
Seguinos en

Defensa y Justicia profundizó este miércoles la crisis de Tigre, al que le ganó como visitante por 1 a 0 en partido de la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto del encuentro, jugado en la cancha del "Matador", fue de Nicolás "Uvita" Fernández a los 32m del segundo tiempo.

En su tercer ciclo en Tigre, Néstor Gorosito no puede repetir el suceso de los dos anteriores: en las cinco fechas de la Copa que se llevan jugadas el equipo no hizo goles y suma sólo un punto. Los de Varela, con diez unidades (tres victorias, un empate y una caída), se prendieron en la pelea por los puestos de vanguardia.

El primer tiempo tuvo intensidad, dinamismo y peligro en las dos áreas, aunque en el balance general fue mejor el visitante. Defensa provocó la primera situación de riesgo, con un cabezazo de Bogarín, entrando solo al área tras centro de Herrera, que dio en el palo izquierdo del arco de Tagliamonte; y Tigre respondió con un buen envío de Alemán que no pudo conectar Maroni.

El ida y vuelta se sostuvo hasta cerca de la media hora de juego, cuando el equipo de Varela acentuó su dominio a partir de la movilidad de sus jugadores, siempre con las proyecciones de Cannavo y Soto por las bandas. Así generó otras dos chances claras: un remate de "Uvita" Fernández que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo clarísimo de Herrera apenas desviado. Y los de Gorosito respondieron con un buen contragolpe que terminó Alemán con un zurdazo que se fue cerca.

El segundo tiempo bajó el nivel y se sucedieron las imprecisiones de uno y otro lado, y aunque en este marco fue el local el que mejor se adaptó al partido, las chances las creó el "Halcón": un tiro de Herrera dentro del área que contuvo Tagliamonte y una gran reacción del arquero ante un despeje de Giacopuzzi que se metía.

Con los cambios de laterales Defensa y Justicia renovó energías y dominio, pero Gorosito también movió el banco y a los 25m Tigre tuvo de inmediato su opción más clara del encuentro, un mano a mano del ingresado Contín que resolvió Fiermarín en gran achique.

El partido volvió a ser interesante, de área a área, y ahora sí los de Julio Vaccari sacaron ventaja a los 32m, con un gol de "Uvita" Fernández tras una buena escalada de Kevin López.

"Pipo" Gorosito volcó a su equipo al ataque desesperado y a Defensa le quedaron espacios para la contra. Pero no hubo más movimiento en el marcador, y Tigre se fue envuelto en silbidos.

En la próxima jornada, la sexta, Tigre visitará a San Lorenzo (el sábado 17 a las 17) y Defensa y Justicia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el martes 20 desde las 20.

Seguinos en

#TEMAS:
Tigre
Defensa y Justicia
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Lanús derrotó a un Sarmiento en caída libre
  • Copa de la Liga Independiente derrotó a Rosario Central y alcanzó la punta
  • Copa de la Liga Unión empató con Godoy Cruz en Mendoza
  • Copa de la Liga Gimnasia reaccionó y superó a Huracán en La Plata
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números ganadores
Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos
"El éxito de Capibaras XV ha sido manifiesto por el interés de la gente"
Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
  • Con “Capi” y 150 inscriptos, el Mountain Bike brilló en San Justo
  • Estados Unidos: ocho niños muertos durante un tiroteo masivo
  • Duendes y Estudiantes marcan el rumbo de la competencia
  • Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
  • Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Intento de femicidio Murphy: investigan un violento hecho que terminó con un hombre muerto y una mujer herida
Santa Fe Un adolescente fue herido con arma blanca y pelea por su vida
Violencia en Santa Fe Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
Salta Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe

Información General

Miércoles 22 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar