+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Estiró su mala racha

Huracán perdió ante Emelec por Copa Sudamericana

Fue por 1 a 0 en Guayaquil.

Huracán perdió ante Emelec por Copa SudamericanaHuracán perdió ante Emelec por Copa Sudamericana

Viernes 21.4.2023
 10:09
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Huracán perdió este jueves ante Emelec por 1-0, en Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, y sigue en caída libre.

El defensor argentino Caín Fara marcó el gol de la victoria del equipo local a los 16 minutos del primer tiempo.

Pese a la derrota, el "globo" quedó en lo más alto del parejo grupo B, donde todos tienen 3 puntos, por diferencia de gol ya que en el debut había goleado a Guaraní por 4-1 en Parque de los Patricios.

Bajo una intensa lluvia en Guayaquil, Huracán sumó su cuarto partido sin ganar y sin marcar goles entre la Liga Profesional y Copa Sudamericana.

El "globo" solo ganó uno de los último once partidos, con siete derrotas y tres empates, y cayó en un pozo luego de un arranque prometedor de 2023 que lo tuvo hasta en la puerta de ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un flojo partido marcado por la incesante lluvia y el mal estado del campo de juego del estadio George Capwell, Emelec aprovechó la primera y más clara ocasión clara de gol para ponerse en ventaja y quedarse con la victoria.

A los 16 minutos, el rosarino Fara conectó un buen cabezazo en el área chica tras un tiro de esquina desde la izquierda.

El defensor, de 29 años, llegó a Emelec en enero de este año luego de ser campeón ecuatoriano con Aucas, club al que había arribado después de ascender a Primera División con Tigre.

En los minutos restantes, Huracán fue en busca del empate sin ideas y chocó constantemente con la defensa de Emelec que se aferró a la ventaja para cortar una racha negativa de cuatro derrotas en fila, que había puesto en duda la continuidad del entrenador argentino Miguel Rondelli.

En el segundo tiempo, el juego resultó casi imposible por los charcos de agua que se formaron por lluvia que azotó a Guayquil durante toda la noche.

Huracán no levanta cabeza y el próximo lunes visitará a Tigre por la fecha 13 del torneo 2023 de la Liga Profesional.

Luego, recibirá a Arsenal, el viernes 28, y recién volverá a jugar por Copa Sudamericana el martes 2 de mayo contra Danubio, de Uruguay, en Parque de los Patricios.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia en Guayaquil

Síntesis

Emelec: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León, Caín Fara y Christian Cruz; Diego García, José Alberti, Cristhian Valencia, José Cevallos; y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Rondelli.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Valentín Burgoa, Lucas Castro, Juan Gauto; y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 16m. Cain Fara (E)

Cambio en el primer tiempo: 40m. Bryan Carabali por Cruz

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Joseph Espinoza por Cevallos (E) y Jhon Sánchez por D. García (E); 15m. Juan Garro por Burgoa (H) y Matías Cóccaro por Cordero (H); 27m. Bryan Angulo por Cabeza (E) y Breiner Agron por Leguizamón (E); 33m. Gabriel Gudiño por Castro (H) y 37m. Juan Manuel García por Fattori (H)

Amonestados: Cabeza, Valencia, Angulo, Caicedo (E); Gauto, Benítez, Cóccaro, Hezze (H)

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil)

Estadio: George Capwell (Guayaquil)

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Huracán
Copa Sudamericana

Además tenés que leer:

  • Como local Huracán goleó a Guaraní en su debut en la Copa Sudamericana
  • Liga Profesional Racing le ganó a Huracán un partido lleno de polémica
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar