+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ECONOMÍA

Hasta el 30 de septiembre

Con un aumento del 5 %, sigue el programa Precios Santafesinos

La herramienta brinda precios de referencia en 120 productos de nueve rubros. Incluye alimentos sin TACC, frutas y verduras. El detalle completo se puede consultar online.

Con un aumento del 5 %, sigue el programa Precios SantafesinosCon un aumento del 5 %, sigue el programa Precios Santafesinos

Martes 5.9.2023
 12:22
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, anunció este lunes una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

La herramienta brinda precios de referencia en 120 artículos de primera necesidad, los cuales ya se encuentran disponibles en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio santafesino, siendo 150 los supermercados y autoservicios y 105 kioscos y maxikioscos.

La iniciativa contempla nueve rubros esenciales: almacén, bebidas, carnes y embutidos; fiambres y refrigerados; lácteos, limpieza y aseo; panificados, sin TACC, frutas y verduras. Tanto los precios como los locales adheridos pueden consultarse ingresando.

Mirá también

Aumenta el reintegro de Billetera Santa Fe a $ 8.000 desde el sábado

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó: "Comenzamos una nueva etapa mensual de Precios Santafesinos, 30 días sosteniendo productos con el 5% de aumento en relación a la etapa anterior. Entendemos que 120 artículos de la canasta familiar. En la gama media del nivel de supermercados con superficie de autoservicios y pequeñas empresas, es un aporte a la referencia que se necesita en este momento en el que todavía el sistema de anclaje de precios está acomodándose luego de la devaluación", indicó.

"Vamos a continuar hasta el último día con mayoristas y minoristas, con una veintena de empresas industriales acompañando al consumidor final con estas referencias en los comercios de nuestra provincia", finalizó el funcionario.

Dónde consultar

En https://www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/ se puede acceder a la lista de productos y precios, y de comercios y proveedores adheridos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inflación

Además tenés que leer:

  • Hasta el 30 de noviembre Aumenta el reintegro de Billetera Santa Fe a $ 8.000 desde el sábado
  • El consumo en contexto de crisis inflacionaria El gobierno lanzó una nueva etapa de "Precios Santafesinos"
  • Impulsan una mayor difusión Provincia y empresas privadas articulan la aplicación de Precios Justos Barriales
  • Hasta el 31 de julio Rige una nueva etapa de "Precios Santafesinos"
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números ganadores
Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos
"El éxito de Capibaras XV ha sido manifiesto por el interés de la gente"
Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
  • Con “Capi” y 150 inscriptos, el Mountain Bike brilló en San Justo
  • Estados Unidos: ocho niños muertos durante un tiroteo masivo
  • Duendes y Estudiantes marcan el rumbo de la competencia
  • Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
  • Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Intento de femicidio Murphy: investigan un violento hecho que terminó con un hombre muerto y una mujer herida
Santa Fe Un adolescente fue herido con arma blanca y pelea por su vida
Violencia en Santa Fe Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
Salta Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe

Información General

Miércoles 22 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar