+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ECONOMÍA

Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 31 de octubre

El mercado cambiario mostró variaciones mixtas: en bancos prevalecieron las subas, con incrementos de hasta 1,3%, mientras que el blue volvió a bajar 0,3% y el MEP cerró con un leve repunte de 0,5% durante la jornada de este viernes.

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 31 de octubreAsí cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 31 de octubre

Viernes 31.10.2025
 18:35
 / 
Actualizado al Viernes 31.10.2025 18:45hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El dólar cerró la última rueda de octubre con un escenario de estabilidad moderada y leves subas en la mayoría de las entidades bancarias. Los tipos de cambio financieros y paralelos mostraron variaciones marginales, en un mercado que sigue atento a los movimientos del Banco Central y la demanda de cobertura hacia fin de mes.

Así cerró el dólar

En el segmento oficial, el Banco Nación finalizó con una cotización de $1.425 para la compra y $1.475 para la venta, con una suba del 0,68%. Valores similares se registraron en el Banco Provincia ($1.415 y $1.475, +0,68%) y en el Banco Macro, que ofreció el dólar a $1.410 y $1.472, con una mejora del 0,82%.

Los bancos Santa Fe y Entre Ríos fueron los que mostraron el mayor avance diario, con un incremento del 1,35%, ubicando la divisa en $1.410 para la compra y $1.500 para la venta. El BBVA Banco Francés y el Banco Galicia acompañaron la tendencia alcista con subas del 0,68% y 0,34%, respectivamente.

En tanto, el Banco Santander Río y el Banco Bica mantuvieron sus precios sin cambios, en $1.420 y $1.475 para la compra y venta, respectivamente. En el Banco Credicoop y el ICBC se registraron mejoras leves (+0,34%), con valores de cierre de $1.415 y $1.465 en el primero y $1.400 y $1.470 en el segundo.

El MEP volvió a superar los $1.475 con una mejora del 0,5%. Crédito: Reuters

Dólar MEP

El dólar MEP subió 0,51% y cerró en $1.478,33 para la compra y $1.479,03 para la venta, con una brecha mínima de apenas 70 centavos. De esta manera, el tipo de cambio financiero volvió a ubicarse por encima de los $1.475, recuperando parte del terreno perdido a mitad de semana.

El blue bajó 0,34% y se mantiene por debajo de los $1.450. Crédito: Reuters

Dólar blue

El dólar blue volvió a retroceder este viernes, con una baja del 0,34%, para cerrar en $1.430 para la compra y $1.450 para la venta. La brecha con el oficial se mantiene controlada, en torno al 1,6%, lo que refleja una semana de calma en el circuito informal.

#TEMAS:
Dólar Hoy
Dólar blue
Banco Central
Banco Macro
Banco Nación
Banco BICA
Banco Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Richard Linklater reconstruye el rodaje que cambió la historia del cine
Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2025
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
Cierran escuelas por brote de gripe H3N2 en Reino Unido
Tras ocho meses en el espacio, un astronauta y dos cosmonautas volvieron a la Tierra este martes

Te puede interesar:


  • Renovación de la Corte : "No lo voy a negar, si se da la oportunidad, lo pensaré como un desafío"
  • Polémica entre Nación y provincia por la adjudicación de obras públicas
  • Comienzan las Extraordinarias: La Tributaria en Senado; Presupuesto en Diputados
  • Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • "Color, alegría e ingenio": la muestra de 1969 que reunió a los grandes maestros santafesinos
  • Richard Linklater reconstruye el rodaje que cambió la historia del cine
  • Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2025
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Rincón

Política

Justicia y futuro Renovación de la Corte : "No lo voy a negar, si se da la oportunidad, lo pensaré como un desafío"
Cruce de denuncias Polémica entre Nación y provincia por la adjudicación de obras públicas
Legislatura santafesina Comienzan las Extraordinarias: La Tributaria en Senado; Presupuesto en Diputados
Esquema de retornos Avanza el juicio por la causa Cuadernos: detallaron 191 pagos vinculados a presuntas coimas
Memoria y justicia A 40 años de la sentencia, la Corte homenajeó a los jueces del Juicio a las Juntas

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Conectividad estratégica Aeropuerto Sauce Viejo: expansión, vuelos internacionales y nuevos desafíos para 2026
Del interbloque “Unidos” Sergio “Checho” Basile es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arranca el nuevo Concejo: quiénes asumen, cómo quedan los bloques y ¿la presidencia?
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

El Gobierno Se ofrece una recompensa para hallar a Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, desaparecidos en Chubut
Santa Fe Adolescentes detenidas por un violento robo y por tener municiones de gruesos calibres
Ejecución en barrio Coronel Dorrego Condenaron a una mujer por el crimen de un hombre acribillado a tiros en Santa Fe
Revisión judicial Casación anuló la prisión domiciliaria otorgada al narco rosarino Luis Paz
Buenos Aires “Párate, dale, parate”: lo provocó en el gimnasio y en medio de la discusión lo dejó inconsciente de una piña

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2025
Convocatoria del RUAGA Santa Fe lanza la última convocatoria 2025 para quienes quieran adoptar
Tradición Las ciudades de Santa Fe encendieron sus arbolitos de Navidad: un viaje imaginario por los más llamativos
Un alto en el camino Cuando Gardel frenó inesperadamente en Coronda: la anécdota que el pueblo jamás olvidó
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar