+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ECONOMÍA

Boletín Oficial

El Ministerio de Economía amplía y emite Letras y Bonos por $ 329.600 millones

El Ministerio de Economía amplía y emite Letras y Bonos por $ 329.600 millonesEl Ministerio de Economía amplía y emite Letras y Bonos por $ 329.600 millones

Viernes 27.11.2020
 11:47

El Ministerio de Economía dispuso la ampliación y emisión de Letras (Letes) y Bonos (Bontes) del Tesoro Nacional por $ 329.588.915.353, a través de la resolución conjunta 64/2020 de las secretarías de Finanzas y de Hacienda, publicada este viernes en el Boletín Oficial.



La misma determinó la ampliación de la emisión de Bontes en pesos ajustados por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) más 1,30% con vencimiento el 20 de setiembre de 2022 por hasta valor nominal original (VNO) $ 140.464.793.158.



También fijó la ampliación de las emisiones de las Letes en pesos a tasa variable más 3% con vencimiento 29 de enero de 2021, por hasta VINO $ 20.880.431.392; y más 3,20% con vencimiento el 31 de marzo de 2021 por hasta VNO $ 23.243.690.803.



Además, la normativa estableció la emisión de las Letes en pesos ajustada por CER a descuento con vencimiento 21 de mayo de 2021, por $ 70.000 millones; y a tasa variable más 3,50% con vencimiento 21 de mayo de 2021, por $ 75.000 millones.



Economía realizó ayer un canje de deuda de bonos de corto plazo por $ 194.000 millones, en los que entregó a cambio títulos con vencimiento en 2021 y 2022, y logró reducir en casi $ 200.000 millones las necesidades de financiamiento previstas para diciembre.



En la licitación se recibieron 38 ofertas, y se adjudicaron un total de $ 166.178 millones de valor nominal, lo que representa un valor efectivo de $ 194.000 millones.



De esta manera “el próximo mes, en lugar de iniciar con vencimientos de $ 444.140 millones, los pagos a renovar suman cerca de $ 250.220 millones”, destacó el Ministerio.

Con información de Télam

#TEMAS:
Boletín Oficial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Lluvias históricas en Andalucía: más de 300 incidentes, evacuaciones y cortes de trenes
Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
Perú: intenso temblor se registró frente a Chimbote y llegó hasta Lima
Murió Brigitte Bardot a los 91 años
Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Alvarado vs. Williams: escándalo en la NBA por una pelea a golpes en pleno partido
  • Murió “Chiqui” Pereyra, histórica voz del tango, tras un accidente doméstico
  • Brasil: once muertos tras un choque frontal e incendio en la ruta BR-101
  • Santa Fe extraña a “La Locomotora” Oliveras, una vida de lucha que dejó huella
  • Murieron el DT del Valencia femenino B y tres de sus hijos en un naufragio
  • Lluvias históricas en Andalucía: más de 300 incidentes, evacuaciones y cortes de trenes
  • Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
  • Perú: intenso temblor se registró frente a Chimbote y llegó hasta Lima

Política

Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe
Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

Entre Ríos Paraná: le sacaron el carnet por subir con su camioneta a las barrancas del Parque Urquiza
En Los Cedros 2600 Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe
Accidente fatal Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad

Información General

Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar