Chicos y chicas con caras pintadas; al costado papá, mamá y la abuela con sus sillones, tomando mates; algunos niños jugando al voley o al fútbol con los profes; los payasos, las narices coloradas, el alfajor, la chocolateada: ese fue el panorama que se repitió el domingo por la tarde en las plazas y parques de nuestra ciudad, donde se celebró el Día del Niño.
Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad, y se estima que más de 35 mil personas se acercaron a los 23 espacios públicos distribuidos en los 8 distritos, para participar de la fiesta. Suelta de barriletes, obras de teatro, espectáculos musicales, comparsas, bailes y peloteros eran algunas de las propuestas que se desarrollaron en los diferentes espacios públicos.
El intendente Mario Barletta recorrió algunos de los lugares donde se realizaron los festejos. “Espero que disfruten hoy en la plaza que está muy linda. Ustedes tienen que ayudarnos a cuidarla y a mantenerla, para que las puedan disfrutar siempre. Que tengan un muy buen feliz día”, le dijo el mandatario municipal a los niños. En tanto, a los mayores les recordó que “son los chicos por quienes debemos seguir trabajando día a día, para dejarles esa ciudad que todos nos merecemos”.
Fuente: Prensa MCSF
































