+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Primera B Nacional

Atlético de Rafaela ganó y llegó a la punta

También ganaron Instituto y Ferro.


Sábado 30.8.2008
 22:21

Atlético de Rafaela pasó hoy momentáneamente a la punta de la Primera B Nacional al derrotar como visitante por 2-1 a Quilmes, cuyos jugadores se retiraron del campo abucheados por su público.

Rafaela suma 10 puntos y es el líder de la Primera B Nacional, aunque puede ser desplazado al término de la cuarta fecha. El ex Racing Club Santiago Malano (19 minutos) y Esteban Gil (21) adelantaron a “La Crema” y descontó Juan José Morales (25).

Los otros ganadores de la fecha fueron Ferro Carril Oeste, Unión de Santa Fe e Instituto de Córdoba.

Ferro escapó de la zona de Promoción al vencer como local a Almagro por 1-0, con gol de Matías Díaz (80), mientras que Unión consiguió su primer triunfo a expensas de un Olimpo de Bahía Blanca en crisis, que podría producir el alejamiento del entrenador Daniel Florit.

Por su parte, Instituto de Córdoba, que lucha en dos frentes, arriba en la tabla y abajo en los promedios, remontó dos veces y terminó imponiéndose como visitante por 4-2 a Los Andes, uno de los ascendidos desde la Primera B, que aun no conoce el triunfo y está en zona de descenso.

Jerónimo Morales Neumann (42), Christian Vega, en contra (62) y Silvio Romero (79 y 86) anotaron los goles de “La Gloria”, en tanto que Juan Martín (26) y Julio Caldiero (60) marcaron pára los de Lomas de Zamora.

Mañana a las 15.30: CAI de Chubut-Defensa y Justicia, con arbitraje de Mariano González Talleres de Córdoba-Platense, Alejandro Castro.

El lunes a las 21: Independiente Rivadavia de Mendoza-Belgrano de Córdoba, Jorge Baliño.

Fuente: DyN

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Litigiosidad en el Sistema de Riesgos del Trabajo en Santa Fe
No es ideológico, lo sabemos
El ojo que piensa
Otra vez vandalizaron las letras corpóreas de Santa Fe
Se confirmó el horario para la Finalissima entre Argentina y España

Te puede interesar:


  • Mendoza: llegó borracho, prendió fuego la casa y dejó a su padre de 72 años adentro
  • El Vaticano confirmó la beatificación del empresario argentino Enrique Shaw
  • Pullaro endurece su postura por el Presupuesto 2026: "Sin universidad pública, yo no hubiese tenido formación"
  • Esteban Lamothe y su pasado como “basurero VIP”
  • Balance positivo de la aplicación del Juicio por Jurado en Santa Fe
  • Litigiosidad en el Sistema de Riesgos del Trabajo en Santa Fe
  • No es ideológico, lo sabemos
  • El ojo que piensa

Política

Investigación en marcha La Justicia congeló los bienes de Espert por presunto lavado de dinero
Entrevista Pullaro endurece su postura por el Presupuesto 2026: "Sin universidad pública, yo no hubiese tenido formación"
El sistema debutó en 2025 Balance positivo de la aplicación del Juicio por Jurado en Santa Fe
Sin respaldo suficiente La ley de Compromiso Fiscal del Gobierno no pudo ser tratada y se levantó la sesión
En Diputados El oficialismo logró media sanción del Presupuesto 2026 sin la derogación en Discapacidad y Universidades

Área Metropolitana

Previa de Navidad Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
Adopción en Santa Fe Más de 500 personas consultaron por Nata y el Ruaga ya evalúa aspirantes a la adopción
Una oferta Licitaron la compra de materiales para renovar la iluminación del Puente Colgante
Decreto provincial El gobierno otorgó una importante ayuda para recuperar la Catedral Metropolitana de Santa Fe

Sucesos

Se salvó de milagro Mendoza: llegó borracho, prendió fuego la casa y dejó a su padre de 72 años adentro
En la costanera Otra vez vandalizaron las letras corpóreas de Santa Fe
San José del Rincón Un auto se incendió en la colectora oeste de la ruta 1
Ocurrió en 2021 Ex boxeador recibió 15 años de cárcel por matar a su amigo a puñaladas
En barrios de Santa Fe Microtráfico: siete allanamientos, dos detenidos y secuestros de cocaína, dinero y un arma

Información General

Reconocido Chef Christian Petersen fue internado tras una grave descompensación
Milagro oficial El Vaticano confirmó la beatificación del empresario argentino Enrique Shaw
Operativo sólo para el futbolista El aeropuerto de Sauce Viejo fue exclusivo para Messi mientras afuera primó el caos
Desde el viernes Clima inestable: calor sofocante y lluvias fuertes en el centro y norte del país
Cuidando la vida Varamiento de un zifio en San Clemente: intenso operativo de rescate de una especie casi desconocida en la costa argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar