+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

EDICIÓN ONLINE

Aventín intentó justificar los Play Off


Domingo 3.8.2008
 22:47
Seguinos en

El presidente de la ACTC, Oscar Aventin, se refirió nuevamente a la implementación de los ‘Play Off‘ y justificó su aplicación al señalar que ‘buscamos la paridad‘.

‘Es un sistema que tiene adoptado la Nascar y tiene ese nombre. Creo que tenemos todo el derecho de buscar los mejores caminos para nuestra categoría. En el mundo del automovilismo continuamente se busca la paridad‘, afirmó el ‘Puma‘ en rueda de prensa.

Luego prosiguió: ‘Durante todo este tiempo pensamos en cuál era la mejor forma. No queríamos sacar a ese que tuviera la ventaja de la lucha y pensamos que siga teniendo el arma para pelear por el campeonato‘.

Al analizar la razón por la que fue impuesto el nuevo sistema, el de Morón dijo: ‘Se busca la paridad, que haya un espectáulo visual legítimo y nosotros no hacemos un espectáculo ilegítimo. Perdimos mucho dinero el año pasado con un certamen que no se nos había dado nunca‘.

‘Y no nos gustó lo que nos pasó, por lo tanto decidimos que no queríamos que nos pasara de nuevo‘, subrayó.

Luego admitió que ‘hay gente que no está de acuerdo con la medida, pero ellos recibieron el apoyo de mucha gente que si estuvo conforme con la idea. Estamos convencidos que la medida va a tener el cien por ciento de apoyo‘.

Finalmente, Aventin se refirió al límite de entregas de licencias para Ford y Chevrolet en la próxima temporada y sostuvo: ‘La idea es no dar más licencias para Ford y preferentemente tampoco para Chevrolet, pero hay casos como el del Pato Di Palma y si hay que hacer una excepción, la haremos‘.

DyN

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Esta tarde Cristina se reúne con Lula y Chávez
    En agenda completa Esta tarde Cristina se reúne con Lula y Chávez
TENES QUE SABER
Netanyahu confirmó que superó un cáncer de próstata detectado en etapa temprana
“Trump Gold Card”: la nueva tarjeta que ofrece residencia en EE.UU. por hasta US$ 5 millones
“Nadie navega sin permiso”: EE.UU. intensificó el bloqueo naval a Irán
Accesorios de moda con materiales reciclados, el taller que impulsa Galnares en Venado Tuerto
El Polaco se emocionó al recordar su relación con Silvina Luna: “Fue un antes y un después”

Te puede interesar:


  • Malvinas: Reino Unido reafirma su postura y Milei apela a una "manera criteriosa"
  • Colapinto: "Correr un Gran Premio de Argentina es una de las cosas que más quiero en esta vida"
  • Ordenaron ejecutar 111 bienes de Cristina Kirchner, sus hijos y Lázaro Báez en la causa Vialidad
  • Estilización Folclórica para abrir el Ciclo de Talleres de Formación Artística
  • Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial
  • Netanyahu confirmó que superó un cáncer de próstata detectado en etapa temprana
  • “Trump Gold Card”: la nueva tarjeta que ofrece residencia en EE.UU. por hasta US$ 5 millones
  • “Nadie navega sin permiso”: EE.UU. intensificó el bloqueo naval a Irán

Política

Resaltó infraestructura agropecuaria Pullaro participó del remate del primer lote de soja de la campaña en la Bolsa de Comercio de Rosario
Fallo de Casación Ordenaron ejecutar 111 bienes de Cristina Kirchner, sus hijos y Lázaro Báez en la causa Vialidad
Causa judicial Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial
Conciencia ambiental Accesorios de moda con materiales reciclados, el taller que impulsa Galnares en Venado Tuerto
Tras el envío del proyecto al Senado El debate sobre la eliminación de las PASO abre otras alternativas

Área Metropolitana

Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia
A todo ritmo Nuevo puente Carretero: trabajan sobre la estructura y en ambas cabeceras
Movimientos extraños Preocupa la presencia de personas en situación de calle en el puerto santafesino
Registra una baja Río Salado: tras el pico de crecida por lluvias extremas, la altura comienza a normalizarse
Movilidad previsional Cómo evolucionan las jubilaciones municipales de Santa Fe durante el primer semestre de 2026

Sucesos

Prófugo internacional Detuvieron en Palermo a un mexicano buscado por contrabando de combustible
A la altura de Carcaraña Choque entre camiones en la autopista Rosario - Córdoba: un fallecido
Hurto con inhibidores Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe
Allanamiento Detuvieron a un influencer en un country de SantoTomé por una causa de juego clandestino
Microtráfico Aprehenden a tres jóvenes con marihuana y un revólver en Sauce Viejo

Información General

Jornada de formación Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
Turismo Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la ciudad de Buenos Aires
Articulación público-privada El Gobierno de Santa Fe fortalece el financiamiento para la producción
Video viral Indignación en Córdoba: fingió tener una discapacidad para ser atendido más rápido en un banco
Convocatoria abierta Prefectura Naval abrió inscripciones para sus escuelas y para el ingreso de profesionales
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar