+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Fútbol

Banco Provincial, presencial y con distanciamiento

Banco Provincial, presencial y con distanciamiento  Banco Provincial, presencial y con distanciamiento

Jueves 19.11.2020
 7:01

Banco Provincial es una más de las instituciones que regresó con todas las divisiones a las prácticas de fútbol. Con las autorizaciones y los protocolos estrictos, los grandes y chicos ya disfrutan de las prácticas del juego al aire libre. "Tenemos un predio con mucho espacio y por eso es más fácil trabajar", adelantó Víctor Cócerez, el DT de la máxima categoría y uno de los referentes de la institución.

La situación económica de Banco Provincial no difiere de los demás participantes y ellos, los directivos, reconocen que lograron sostener el predio gracias a los beneficios y el trabajo de su dirigencia, que nunca bajó los brazos, es más le puso el corazón y el alma a la angustiante situación que aún hoy persiste. "Nunca bajamos los brazos. Hicimos el mantenimiento que el predio necesita y la verdad que hoy estamos contentos por como luce. La cancha principal está bien, con un verde césped digno de disfrutarlo y el resto de los espacios está bien, en condiciones para llevar adelante las prácticas correspondientes. Banco siempre respetó las autorizaciones que llegaron del gobierno provincial y del municipio. Hoy la realidad indica que estamos casi todos, desde la Primera hasta los más chicos de Escuelita. A medida que pasan los días se siguen sumando", dijo uno de los referentes del club.

Hoy, ya se disfruta

Víctor Cócerez manifestó que "los chicos y grandes disfrutan del momento ya que pasó mucho tiempo sin poder vernos la cara frente a frente. El parate lógicamente que ha repercutido en los jugadores. Pero ahora miramos para adelante y ya pensamos en lo que vendrá. Cerraremos el año, esperando nos autoricen para realizar partidos amistosos y ya con el 2021 en marcha, nos organizaremos para trabajar pensando en los torneos oficiales", precisó.

Por último, Cócerez invitó a todos los que estén interesados en realizar prácticas de fútbol que lo hagan acercándose al club o se comuniquen vía telefónica. "Este es un club para toda la familia del barrio o todos aquellos que quieran jugar al fútbol. Tenemos la suerte de tener un gran predio con lo que invitamos a todos, para que además disfruten de las comodidades que podemos ofrecer cuando todo esto vuelva a la normalidad".

Para inscribirse

La Comisión Directiva del Club Banco Provincial invita a todos los niños y niñas que deseen practicar fútbol en la Escuelita o en algunas de las categorías de Infantiles y también Inferiores se comuniquen a los teléfonos: 342 5476758 (Marcelo Weibel), 342 4467309 (Omar Fanjul) y 342 4421523 (Víctor Cócerez).

En crecimiento

Según la CD, los números de jugadores siguen en crecimiento: en Primera, Reserva y 5ta., suman 40 jugadores; en Inferiores Mayores (6ta. y 7ma.), 30; Inferiores Menores (8va., 9na. y 10 ma.) 40, Infantiles, 40 y en Escuelita, el número ya llegó a 25 chicos.

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
"Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil
Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro
Dengue en Santa Fe: activaron un operativo de bloqueo en barrio Sur tras un caso sospechoso
Para Santa Fe, el acuerdo Mercosur–UE es una oportunidad histórica de exportación

Te puede interesar:


  • Suspenden a un médico de La Plata por comentarios antisemitas en redes sociales
  • Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
  • El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
  • “No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
  • Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
  • Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
  • "Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil
  • Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro

Política

Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?
Volvió el superhéroe libertario Milei lanzó sus redes oficiales en inglés con un video animado del “General Ancap”
Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe capital “No se puede vivir del olor”; el reclamo de una vecina del norte de la ciudad
En Santa Fe La EPE refuerza la red eléctrica ante el calor y analizan cambios en subsidios
Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja
Masacrados en una canoa Fueron imputados los dos “puesteros” acusados de matar a los primos Cabrera
Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Información General

Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
Histórico descubrimiento Estudio revela que el cerebro de los astronautas cambia de forma tras pasar tiempo en el espacio
A los 90 años Murió el escritor suizo Erich von Däniken, padre de los "alienígenas ancestrales"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar