+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDICIÓN ONLINE

Bielsa: "Cada pérdida de pelota era una sensación de vértigo ofensivo"



Sábado 1.12.2012
 22:59
Seguinos en

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha admitido la superioridad del Barcelona esta noche en la derrota de su equipo por 5-1 y ha lamentado las pérdidas de balón de sus pupilos, ya que los de Tito Vilanova las han aprovechado y han hecho mucho daño en este aspecto.

“Nosotros no recuperamos mal la pelota, tratamos de crecer en el campo para construir ataques sin perder la posesión rápidamente, pero la gran diferencia está que nuestros ataques nunca prosperaron y cada pérdida de pelota nuestra era una sensación de mucho vértigo ofensivo del rival”, ha resumido Bielsa en rueda de prensa.

El técnico argentino ha señalado que sus jugadores han aguantado en los primeros 20 minutos y ha constatado que el Barça mantiene el mismo estilo con Vilanova en el banquillo que con Pep Guardiola.

“El mismo poderío, mismo estilo, misma sensación de desequilibrio constante a partir de cualquier tipo de pelota en cualquier sector del campo”, ha opinado.

Sobre la actual clasificación del Athletic en liga, ahora mismo en la decimocuarta posición con 15 puntos de 42 posibles, Bielsa ha dicho que su equipo no está a la altura del potencial que tienen.

“El Athletic tiene un plantel por cuya composición y observando comparativamente con el resto de participantes debería ocupar una plaza en el tercio superior de la tabla, evidentemente los resultados conseguidos no indican que estemos a la altura de los antecedentes o de la potencialidad”, ha sentenciado Bielsa.

Pese a ello, el preparador argentino ha dejado muy claro que no se arrepiente de haber renovado este verano por el Athletic y ha precisado que no sabe si su delantero Fernando Llorente va a salir en el mercado de invierno porque no tiene toda la información necesaria.

EFE

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Los impactantes números de Messi
  • Igualó a César como máximo goleador del Barcelona
  • Bielsa: "Cada pérdida de pelota era una sensación de vértigo ofensivo"
TENES QUE SABER
Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica

Te puede interesar:


  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
  • Unión dio una gran lección ante Sarmiento
  • Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
  • Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
  • Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
  • Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar