+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Festejó un nuevo aniversario

El Cadi, un club que sigue creciendo

Pese a la pandemia, la institución de San José de Rincón sigue con proyectos. Trabaja en el cerramiento por completo del club y además tiene en mente la construcción de un playón deportivo.

El Cadi, un club que sigue creciendoEl Cadi, un club que sigue creciendo

Viernes 30.4.2021
 11:16

Por Joaquín Suárez

El próximo 7 de mayo, El Club Social y Deportivo El Cadi cumplirá 30 años, será un nuevo aniversario de aquel día cuando un grupo de padres con Inginio Nieres a la cabeza decidieron crear un espacio para que sus hijos realicen distintas actividades.

El presente del equipo ubicado en San José de Rincón es prometedor, actualmente está en el ascenso liguista, con Claudio Gaitán como entrenador, donde su principal objetivo es volver a Primera División, además El Cadi está trabajando en la creación de diferentes obras para seguir con el crecimiento de la institución.

Estos son temas que abordó su presidente, Cristian Lutti en una charla con Pasión Liga, donde comenzó hablando de la situación del club, "En estos momentos estamos complicados a nivel de equipo de la Liga Santafesina, trabajamos con toda gente de la zona, de igual manera a pesar de la pandemia, se han sumado una gran cantidad de chicos, donde actualmente le hacemos gran hincapié al trabajo de inferiores".

¿Sustentar un equipo de Liga Santafesina lleva muchos gastos?

La verdad que lleva muchos gastos, nos sustentamos solamente con una cuota societaria mínima, también realizamos beneficios y recibimos la ayuda de padres y comercios amigos, realmente cuesta mantener lo que es la participación en Liga Santafesina, más en estos tiempos donde hay muchas restricciones, el año pasado estuvimos 9 meses y 20 días con las puertas cerradas, tuvimos que hacer beneficios para mantener la estructura de la institución.

¿Cuáles son las nuevas obras que se están realizando en la institución?

En estos tiempos se trabajó como comisión y se fue haciendo obras en el club, gracias a los subsidios que otorgaba la provincia, hemos comprado materiales para llevar adelante un proyecto ambicioso, el cual es el cerramiento por completo del club, además tenemos pensado implementar un playón deportivo para realizar diferentes actividades.

¿En qué fecha estará finalizado el cerramiento del club?

Para el 7 de mayo esperemos que ya esté concretado, además habrá algunas refacciones adentro del salón y otros arreglos. Hemos abierto una escuela de Hockey, también realizamos práctica de boxeo en el salón, los que conocen el lugar verán que se estuvo trabajando fuertemente.

Hoy en día la provincia de Santa Fe afronta diferentes restricciones, ¿Cómo trabaja el club?

El salón Multi eventos hoy en día está cerrado por las restricciones, los entrenamientos de todas las categorías de fútbol fueron reducidas a dos veces por semana de solamente una hora, antes trabajamos cuatro veces con más carga horaria. Todos sabemos que las restricciones no terminan el 2 de mayo, yo creo que serán dos semanas más, esperemos que sea eso y todos tomemos conciencia que estamos atravesando un momento difícil.

Durante los 9 meses que el club estuvo cerrado, ¿recibieron alguna ayuda?

De parte de Liga Santafesina como dela Municipalidad de Rincón no hemos recibido nada, solamente una visita del presidente de la Liga como lo es Gustavo Pueyo, pero luego nada. Nosotros presentamos notas a la Municipalidad para solucionar unos problemas con los reflectores y sí nos han ayudado, pero si hablamos de parte económica nada. Sí recibimos algunos subsidios del Concejal Castelló y además la Provincia de Santa Fe nos brindó 70 mil pesos.

El Cadi actualmente está disputando el Torneo Apertura de la Primera B "José Can Can Zeballos", donde luego de 5 fechas se ubica octavo con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota, ¿Cómo vés al equipo?

-Voy a ser autocrítico, al equipo lo vi regular, donde tuvimos altibajos, por momentos hubo buen fútbol como siempre se caracterizó el club, pero podemos jugar mucho mejor; a veces tuvimos poca suerte de cara al arco, pero el fútbol es así, la "B" de la Liga creció mucho y ahora no es solamente un juego fuerte sino también hay buen manejo de balón. El objetivo es poder ascender, por eso se trajo a Claudio Gaitán.

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una obra clave para la región: San Francisco tendrá su acceso pavimentado
Gritos, golpes y corridas en la arena: la violenta pelea entre vendedores ambulantes en Mar Azul
Choque fatal en la Ruta 2 en la provincia de Buenos Aires
Rafaela promueve prácticas responsables en la disposición de residuos
La actriz argentina que conquistó Hollywood… ¿y el corazón de Franco Colapinto?

Te puede interesar:


  • Reconquista fue sede de una nueva edición del torneo de arqueros del norte santafesino
  • Hallazgo milenario en Hungría: descubren tumbas intactas de guerreros de élite del siglo X
  • San Guillermo potencia su perfil turístico con nuevas obras en el Parque "Alfonsina Storni"
  • Productores del departamento Vera alertan por fallas eléctricas, abigeato y mal estado de los caminos
  • Tragedia en la autopista Rosario–Córdoba: un automovilista de Casilda murió tras volcar su vehículo
  • Una obra clave para la región: San Francisco tendrá su acceso pavimentado
  • Gritos, golpes y corridas en la arena: la violenta pelea entre vendedores ambulantes en Mar Azul
  • Choque fatal en la Ruta 2 en la provincia de Buenos Aires

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Accidente fatal Tragedia en la autopista Rosario–Córdoba: un automovilista de Casilda murió tras volcar su vehículo
Video Gritos, golpes y corridas en la arena: la violenta pelea entre vendedores ambulantes en Mar Azul
Un muerto Choque fatal en la Ruta 2 en la provincia de Buenos Aires
A metros de una comisaría Delincuentes ataron y golpearon a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Violencia Rosario: balearon a una mujer mientras estaba cenando

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar