Por la próxima realización de la competencia del TC 2000, la Municipalidad estableció una serie de modificaciones en el tránsito por la zona cercana al autódromo.
Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se informó cuáles serán, hasta el 23 de julio inclusive, las restricciones al tránsito vehicular.
El secretario de Obras Públicas Edgardo Ragalli manifestó, en diálogo con El Litoral, que las modificaciones son en esquinas cercanas al circuito y que fueron dispuestas por cuestiones organizativas de la carrera. Los vehículos particulares de vecinos tendrán una credencial, como se implementó en la edición anterior, para poder acceder al sector limitado.
Loyola y Hernández, J.J. Paso y 4 de Enero, 1º de Mayo y Jujuy, 9 de Julio y Uruguay, San Jerónimo y Entre Ríos, Amenábar y San Jerónimo, 3 de Febrero y San Martín, General López y 25 de Mayo, Monseñor Zazpe y Rivadavia, y Juan de Garay y 27 de Febrero son las intersecciones de calles que hasta el 23 de julio inclusive, serán restringidas al tránsito vehicular.
En cuanto al tránsito pesado, las desviaciones, también hasta el 24 de julio inclusive, serán las siguientes:
Circunvalación Este / Oeste: puente Oroño, bulevar Gálvez, Avellaneda, Maipú, Pedro Vittori, Mariano Comas, avenida López y Planes e Iturraspe.
Circunvalación Oeste / Este: Iturraspe, avenida López y Planes, rotonda Club Atlético Unión, bulevar Pellegrini, bulevar Gálvez y puente Oroño.
Cabe señalar que durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio el área restringida será mayor, ya que comprenderá la zona delimitada por las calles Juan de Garay, al norte; 3 de Febrero, al sur; 27 de Febrero y avenida Mar Argentino, al este; y Urquiza, al oeste.
Se recomienda a los vecinos tener mucha precaución en el tránsito vehicular y peatonal por la zona cercana al autódromo ya que vehículos de gran porte circulan por la zona al haberse modificado su recorrido habitual por el corte de calles.

































