El diputado del PJ disidente, Felipe Solá, renunciará a su banca de legislador el próximo 9 de mayo, fecha en que vence la presentación de las listas de candidatos. En su lugar debe asumir el kirchnerista Carlos Lorges, cercano al diputado nacional Carlos Kunkel.
"En tiempos de maniobras electorales turbias, debemos dar ejemplos de transparencia y compromiso. Pediremos el voto de los bonaerenses y ocuparemos efectivamente las bancas que obtengamos, para concretar los cambios que la gente esta pidiendo", argumentó Solá.
Asimismo, Solá agregó que "frente a quienes solo piensan en burlarse del electorado nuestro testimonio será cumplir con la gente y con nuestra Provincia. Seguiremos en el camino de seriedad y propuestas , preparándonos para que el 29 de Junio sea el primer día de un cambio en paz".
En noviembre del año pasado, cuando anunció que abandonaba el bloque del kirchnerismo en el Congreso, Solá reveló que analizaba la posibilidad de renunciar a su banca para presentarse como candidato por afuera del oficialismo.
En lugar de Solá, ahora debe asumir el kirchnerista Carlos Lorges, un dirigente oriundo de Bragado muy cercano a Kunkel, que ocupaba el puesto 22 de la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.
Este reemplazo significará una verdadera paradoja para el ex gobernador, ya que Kunkel fue uno de los que formuló las críticas más fuertes -incluso con insultos- sobre la posición que tomó Solá en la discusión por la resolución 125.
DYN


































