La estudiante universitaria de Arquitectura y decoradora de interiores María Cecilia Sívori (31 años), que había desaparecido el pasado 6 de agosto de la ciudad de Rosario, fue encontrada en las últimas horas sana y salva en Mar del Plata.
El comisario Guillermo Morgan, jefe de Seguridad Personal, manifestó por Radio 2 de Rosario que la chica "se encuentra bien y que está en viaje de regreso con su hermana que fue a buscarla". El primer día de ausencia la chica lo habría pasado en Buenos Aires donde se tomó un colectivo hacia Mar del Plata y estuvo siempre ahí, hasta anoche, dijo la policía.
"Me comuniqué con ellas alrededor de la medianoche, ya estaban volviendo, las dos estaban muy felices con el reencuentro y podemos decir que María Cecilia estaba bien no sólo físicamente sino de ánimo", expresó Morgan en declaraciones radiales reproducidas por Rosario3.
María Cecilia Sívori era buscada por la policía y la Justicia luego que su familia denunciara su desaparición el 6 de agosto pasado en la comisaría 3° de Rosario. La joven de 31 años no daba señales de vida desde el jueves a la mañana cuando habló con su papá por teléfono. Amigos de la chica iniciaron una cadena de mails en la que solicitan información sobre su paradero y su búsqueda se propagó por Internet.
"El motivo del caso fue una cuestión familiar, no hubo ningún tipo de delito, se trató de una decisión unilateral", indicó el comisario Morgan.




























