Luego de tres semanas sin competencia, Miguel Torrén y Matías Laba están recuperados de sus respectivos desgarros (se habían lesionado ante Tigre por la Copa Sudamericana). De esta forma, Leo Astrada deberá determinar si el central y el mediocampista vuelven al equipo titular que recibirá este sábado a Unión en La Paternal.
Por otro lado, el ex arquero tatengue Nereo Fernández sigue recuperándose de una lumbalgia que no le permite entrenarse con normalidad. “Siento dolor en la espalda baja, pero con el tiempo se está disminuyendo”, dijo el arquero.
Por otro lado, Leonardo Astrada deberá resolver un lindo problema durante la semana: ¿mantendrá a Núñez entre los titulares o Anangonó le ganará la pulseada al “Gordo” a fuerza de goles? Aunque el DT quiere llevarlo de a poco, el ecuatoriano viene demostrando energía y eficacia en ataque. Por otro lado, para recibir a Unión, se espera por la vuelta de Diego Placente, quien cumplió con la fecha de suspensión. Ingresaría en el lateral izquierdo, en reemplazo de Batista.
































