El secretario general de la Confederación General de Trabajadores (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que el senador Carlos Reutemann "no va a recibir el apoyo del peronismo para presidir el Partido Justicialista" y que "está muy fresco el rol que cumplió en la década del ´90".
"Los peronistas tenemos muy claro y muy fresco el rol que Carlos Reutemann cumplió en la década del ´90", señaló Moyano y agregó que "recordamos su adhesión incondicional no sólo a quien gobernaba a nivel nacional sino al contenido de las políticas de privatización salvaje y desregulación sin límites que se implementaron".
Moyano dijo: "Acordémonos qué pasó con el servicios público de aguas en Santa Fe" y recordó, en declaraciones a Télam que "como dirigente sindical no digo estas cosas por primera vez, los trabajadores nos opusimos a esas políticas en el momento que se estaban implementando".
"Si ese señor se convirtiera en presidente del Partido Justicialista, el peronismo perdería su contenido doctrinario: el peronismo, según lo que nos enseñaron y practicaron Juan Perón y Eva Perón, busca sobre todo mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen", afirmó el jefe de la CGT.
En las últimas horas, Reutemann había manifestado en una entrevista sus intenciones de convertirse en candidato a presidente por el PJ de cara al 2011.
Telam
































