+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Entrarían Gold Betig y Pereyra

Unión iría con dos cambios


Miércoles 10.12.2008
 20:06hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El técnico de Unión, Fernando Quiroz, hará dos variantes en la formación principal del equipo que este viernes se cruzará con Aldosivi de Mar del Plata, en partido correspondiente a la 19na. fecha del campeonato de la B Nacional.

El entrenador “tatengue” propiciará los regresos del defensor Claus Gold Betig y del atacante César Pereyra.

Gold Betig ingresará por Walter Yacob en modificación táctica, mientras que Pereyra lo hará por Claudio Guerra, afectado por una distensión ligamentaria.

De esta manera, la posible alineación de Unión que se cruzará con Aldosivi (viernes, a las 21.00) nucleará a Luis Ojeda; Fernando Fontana, Marcelo Mosset, Gold Betig y Alejandro Pérez; Matías Arrúa, Fernando De la Fuente y Martín Zapata; Paulo Rosales; Pereyra y Germán Weiner.

Aldosivi

El juvenil Gonzalo Scoles asoma como titular en el equipo de Aldosivi de Mar del Plata, de acuerdo a los últimos ensayos diagramados por el técnico Andrés Rebottaro. El jugador integró uno de los puestos del tándem ofensivo, junto a Diego Martínez y en reemplazo de Diego Leclercq, en modificación táctica.

Por otra parte, la presencia del defensor Darío Cajaravilla está en duda, a causa de un traumatismo en una de sus rodillas.

En caso de que el ex Tigre y All Boys no llegue en condiciones, su sustituto sería Facundo Nasif.

El otro cambio pautado será la entrada de Alfredo Ramúa por Elvio Martínez, quien deberá purgar una fecha de castigo por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.

De este modo, la probable formación del elenco marplatense comprenderá a Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Cajaravilla o Nasif; Nahuel Roselli, Juan Briones, Omar Gallardo y Sergio Esteche; Ramúa; Diego Martínez y Scoles.

Completan la delegación de cara al encuentro con Unión los jugadores Darío Capogrosso, Walter Alcaraz, Gastón Erviti, Emiliano Gianunzio, Jorge Velázquez, Aldo Visconti y Leclercq.

Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • La decisión del lugar no está firme
    La decisión del lugar no está firme
  • También en La Guardia los vecinos se oponen al asentamiento
  • ¿En una plaza?
TENES QUE SABER
Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?

Te puede interesar:


  • Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1
  • Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"
  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar