En Sauce Viejo tres hombres debieron ser rescatados por policías, bomberos y personal de emergencias cuando esta mañana -bajo intensa lluvia-, el camión de caudales de la empresa Prosegur en el que viajaban con dirección a Rosario salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos en el cantero central de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 141, cercano del puesto de peaje de Santo Tomé.
Por algunos minutos los ocupantes del blindado, chofer y dos custodios quedaron atrapados en el interior del vehículo, motivo por el cual los policías rosarinos que escoltaban el transporte de caudales pidieron la presencia de los bomberos de Santo Tomé, quienes lograrían rescatarlos de tan difícil situación.
Ambulancias de la Comuna de Sauce Viejo y la vecina Santo Tomé acudieron al lugar del accidente y con la colaboración de agentes policías de la comisarías 12, 23, 13, 19 y Sub 9a., cargaron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital José María Cullen de nuestra ciudad.
Al cierre de la presente edición los accidentados, quienes según fuentes confiables se hallaban en observación, fueron identificados -en forma oficiosa- como los rosarinos Domingo Insaurralde (44), Jorge Ventura (34) y Adalberto Napoli (48).
Las fuentes consultadas dijeron que, aunque alguno de los nombrados pudo haber sufrido ciertas lesiones traumáticas de consideración, el estado de los tres permite decir que se encuentran fuera de peligro.
Luego, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad las sacas de dinero que transportaba el camión de Prosegur fueron trasbordados a otra unidad de esa misma empresa, que siguió camino con la misma escolta policial que acompañaba al vehículo volcado.
Con conocimiento de la Justicia competente las actuaciones sumarias se instruyen por jurisdicción en la Comisaría de Distrito 19a. de Sauce Viejo.


































