+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Espectáculos

Axel será papá por cuarta vez, en medio de las denuncias en su contra

Axel será papá por cuarta vez, en medio de las denuncias en su contraAxel será papá por cuarta vez, en medio de las denuncias en su contra

Miércoles 13.11.2019
 11:59

"Levantaron todo lo que conté acá -en Intrusos- de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”, comentó Jorge Rial, con picardia, dando por sentado la llegada del cuarto hijo de Axel y su mujer Delfina Lauria. El periodista había anticipado que el cantante estaba viviendo una crisis marital con la madre de sus tres hijos: Agueda, Aurelia y Fermín.

“No están separados, pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”. comentó el conductor del ciclo de espectáculos de las tardes de América.

El domingo pasado, el músico se presentó en Crespo, Entre Ríos, y aseguró desde el escenario sobre la denuncia en su contra: “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca".

Sin embargo, el cantante se negó a realizarse las pericias solicitadas ante la Justicia por su presunta víctima por medio de un escrito de su defensa, según contó José D’Antona en Los Ángeles de la mañana el abogado de la mujer que presentó la denuncia.

Ahora, la fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido de pericias al cantante o no. Sin embargo, eso llevaría un tiempo: “Lo que queremos es igualdad y que no haya un tiempo de tres o cuatro meses para que, con recursos económicos y con medios, se pueda preparar y esté mejor que vos y yo juntos”, dijo el letrado.

Aunque negarse a hacerse las pericias está dentro del marco legal, para D’Antona esto podría significar una “valoración negativa” en un futuro para el cantante.

El cantante, según pudo saber Teleshow, se habría negado a presentarse porque cree que tanto los testigos que aportó la denunciante como las pericias psicológicas a las que se realizó, no respaldarían la denuncia.

Al respecto, Jorge Rial también se refirió a la negativa de Axel de llevar adelante las pericias: “Él habló porque siente que algo va a pasar, siente que la causa que le inició la chica en Cipolletti se podría caer. Él no se hizo los análisis psicológicos pero ella sí y, según dicen, no le habría dado bien".

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
El Gobierno firmó contratos para la concesión de las represas hidroeléctricas del Comahue
En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas
Macaulay Culkin revela que sus hijos adoran "Mi pobre angelito" sin saber que él es Kevin
Flor Peña contó picantes secretos sexuales que tiene con su pareja

Te puede interesar:


  • Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos
  • Proyectan una mejora integral de agua potable para Colastiné
  • Santiago del Moro reveló que habrá un cambio histórico en la casa de Gran Hermano
  • La Justicia ordenó al Gobierno aplicar la ley de Financiamiento Universitario
  • María Becerra de vacaciones: vivió la aurora boreal de cerca en Finlandia
  • Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
  • El Gobierno firmó contratos para la concesión de las represas hidroeléctricas del Comahue
  • En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas

Política

Cierre de 2025 caliente Mientras se trabaja para aprobar el Presupuesto, Adorni encabezó brindis de fin de año con periodistas de Casa Rosada
Avanza el tramo Transporte Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos
Declaró inaplicable el decreto 759 La Justicia ordenó al Gobierno aplicar la ley de Financiamiento Universitario
"Buscando likes en las redes" Victoria Tolosa Paz defendió a Mayra Mendoza y cruzó a Juan Grabois tras el conflicto en Quilmes
Tercer parte médico Cristina Kirchner evoluciona tras la cirugía de apendicitis y seguirá internada hasta completar el tratamiento

Área Metropolitana

Servicio Proyectan una mejora integral de agua potable para Colastiné
No es habitual... Sorpresa en la Costanera del Puerto: avistaron un yacaré en el río Santa Fe
Seguridad vial Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
Ingreso normalizado Finalizaron las obras en la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
En Santa Fe Cian trazó un balance y sostuvo: “Hay una transformación importante en la ciudad”

Sucesos

Seguridad vial Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
Causa por lavado Procesaron con prisión preventiva a la tesorera de Sur Finanzas, ligada a Chiqui Tapia
“Fuerte peligro de fuga” Trigatti seguirá preso: la Cámara confirmó la preventiva para el docente condenado por abuso sexual infantil
Avanza la pesquisa Jeremias Monzón: cita con la muerte en una fábrica abandonada
Este martes La familia de Jeremías Monzón confirmó que el cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe es de su hijo

Información General

Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
Por Boletín Oficial Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2025
“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar