+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Reino Unido

Boris Johnson y Carrie Symonds mostraron por primera vez a su hijo

Boris Johnson ha sido fotografiado con su hijo Wilfred por primera vez.

Boris Johnson y Carrie Symonds mostraron por primera vez a su hijoBoris Johnson y Carrie Symonds mostraron por primera vez a su hijo

Sábado 18.7.2020
 23:14

La imagen publicada por Downing Street muestra al primer ministro y su compañera Carrie Symonds con Wilfred, que ahora tiene 11 semanas. Se ve a la pareja hablando en una llamada de Zoom con parteras, algunas de las cuales se preocuparon por la Sra. Symonds y Wilfred en el University College Hospital de Londres.

Wilfred nació el 29 de abril, poco más de dos semanas después de que el primer ministro dejó el hospital después de estar gravemente enfermo con COVID-19 . Symonds dijo que llamaron a su hijo Wilfred Lawrie Nicholas Johnson después del abuelo de la pareja y los dos médicos llamaron a Nick que "salvó la vida de Boris".

Según los informes, la Sra. Symonds les dijo a las parteras en la llamada de Zoom cuán "increíblemente agradecida" estaba por la "atención más increíble" que había recibido en el hospital, y les agradeció por "el brillante trabajo que hacen día tras día". Después del nacimiento de Wilfred, la Sra. Symonds dijo: "Muchas gracias al increíble equipo de maternidad del NHS en UCLH que nos cuidó tan bien. No podría estar más feliz. Mi corazón está lleno".

El peso al nacer de Wilfred no fue revelado. Downing Street se negó a decir si el bebé nació prematuramente y no ha proporcionado ningún otro detalle sobre el nacimiento. Un portavoz dijo que el primer ministro tomará un breve período de licencia de paternidad a finales de este año.

Johnson, de 55 años, y la Sra. Symonds de 32 años hicieron historia como la primera pareja soltera en vivir oficialmente juntas en Downing Street cuando se mudaron en julio pasado. El bebé es el primer hijo de la Sra. Symonds, mientras que Johnson ya tiene cuatro hijos mayores con su segunda esposa, Marina Wheeler; Lara, Milo, Cassie y Theodore.

Tenés que leer

Tenés que leer

Se conoció la primera foto oficial de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

El primer ministro también tiene una hija con la consultora de arte Helen Macintyre. Cuando se le preguntó cuántos hijos tuvo durante las elecciones generales de noviembre, dijo a LBC: "Amo mucho a mis hijos, pero no están de pie en estas elecciones. Por lo tanto, no voy a comentar sobre ellos".

Wilfred es el tercer bebé nacido de un primer ministro en servicio en la historia reciente. La esposa de Tony Blair, Cherie, dio a luz a su hijo Leo en mayo de 2000, tres años después de la primera victoria electoral de su esposo, y David Cameron y su esposa Samantha le dieron la bienvenida a su hija Florence en 2010.Los últimos bebés nacidos de primeros ministros antes de Leo y Florencia llegaron hace más de 150 años.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Panorama desde el puente
La reconciliación de Malvinas que sucede lejos de los escritorios diplomáticos
María Corina Machado: "Este no es un presidente legítimo, es el líder de una estructura criminal"
2025: un arriesgado balanceo
No alcanza

Te puede interesar:


  • Lértora le dio el sí a Colón: ¡un campeón vuelve a casa!
  • Inversión en infraestructura escolar: fondos del FAE para la Escuela “Nicasio Oroño”
  • "Inocencia fiscal" o "Inconciencia legal"
  • Servicios de salud: el 107 se fortalece en San Jerónimo Norte
  • Callejera, callejera... ¿adónde irás a parar?
  • Panorama desde el puente
  • La reconciliación de Malvinas que sucede lejos de los escritorios diplomáticos
  • María Corina Machado: "Este no es un presidente legítimo, es el líder de una estructura criminal"

Política

Primer balance Santa Fe consolidó dos años consecutivos de fuerte reducción de la violencia
Charla con el ministro de Gobierno e Innovación Pública Bastia: "En el gobierno entendemos que el diálogo es una herramienta fundamental"
Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad

Área Metropolitana

$1.500 millones de inversión Refacciones integrales, micropilotes y arte en la calle: avanza la obra del Museo Rosa Galisteo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo

Sucesos

Santa Fe Ardió un automóvil en barrio Barranquitas
Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31

Información General

Para agendar Vencimientos y descuentos: el calendario 2026 de los impuestos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de enero de 2026
Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar