+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La estrella del pop Britney Spears

Britney Spears rompió el silencio tras el documental sobre su calvario

La cantante estadounidense se encuentra en una pausa indefinida de su carrera

Britney Spears rompió el silencio tras el documental sobre su calvarioBritney Spears rompió el silencio tras el documental sobre su calvario

Miércoles 10.2.2021
 20:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La estrella del pop Britney Spears habló públicamente por primera vez sobre “Framing Britney Spears”, el documental que expone el control que su padre Jamie Spears tiene sobre ella desde hace 12 años.

“¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas !!”, escribió Spears en sus cuentas de Twitter e Instagram. “¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”, expresó la artista, de 39 años, cuya carrera se ha estancado por la disputa legal con su padre.

Spears también publicó una presentación suya en 2018 al ritmo de su hit “Toxic” y pareció abordar las preocupaciones sobre su salud mental: “Siempre amaré estar en el escenario ... pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal ... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”.

Tenés que leer

Video: el alocado baile de Britney Spears al ritmo de J Balvin


La cantante estadounidense se encuentra en una pausa indefinida de su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras más de una década de una tutela judicial ejecutada principalmente por su progenitor.

Horas antes de la publicación de Spears, su novio Sam Asghari había atacado duramente a su suegro al que calificó de “idiota” por querer controlar su relación con la cantante.

El noviembre pasado, el abogado de la exitosa artista, Samuel D. Ingham III, compareció ante el tribunal de Los Ángeles donde afirmó que su clienta tenía “miedo” de su propio padre y que no iba a volver a los escenarios mientras él siga controlando su fortuna.

Tras las declaraciones de la cantante, Jamie Spears se defendió y le dijo a la cadena CNN que solo estaba tratando de proteger a su hija de “aquellos con intereses egoístas”.

“Amo a mi hija y la extraño mucho”, dijo Spears en un comunicado. “Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, afirmó.

Kevin Federline, ex esposo de Spears y padre de sus dos hijos, también se pronunció al respecto. Lo hizo a través de su abogado, Mark Vincent Kaplan, y explicó que él no tiene nada que ver con el pedido de la cantante y sus abogados de remover a Jamie Spears como su tutor. Sin embargo, elogió el trabajo que la actual tutora ha hecho por su ex esposa.

Tenés que leer

Britney Spears vuelve a ser noticia por cortarse el pelo

“Kevin no tiene nada que ver con que Britney y sus abogados soliciten la destitución de Jamie como curador. Se ha mantenido al margen de los problemas de tutela. Cree que Jodi Montgomery ha hecho un trabajo admirable y no tiene otra posición que declarar con respecto a la tutela”, expresó Kaplan al sitio E! News en nombre de su cliente.

La ex pareja compare la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden, de 14. Spears y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2007.

Mientras Federline se ha mantenido al margen de todo, quien decidió ser más claro acerca de este tema, fue el actual novio de Spears, Sam Asghari.

Asghari, de 26 años, criticó a Jamie Spears, por “tratar de controlar” su relación con la estrella en una publicación explosiva de Instagram.

“Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, declaró Sam Asghari en la red social. “En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.

Asghari , que rara vez habla sobre su relación con la estrella, agregó que “no entrará en detalles” sobre lo que lo llevó a hablar porque “siempre he respetado nuestra propia privacidad”. Sin embargo, el modelo nacido en Irán concluyó: “Pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”.

Asghari también envió un mensaje a los fans de la cantante que han quedado conmocionados tras ver el documental. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, expresó en un comunicado a la revista People.



Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • A las 18, en el estadio Asamblea para aprobar balance y definir temas políticos en Colón
  • Un tema de importancia ¿Sale la fecha de elecciones en la asamblea de Colón?
Tenes que saber
Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves
Anne Hathaway y Tom Cruise protagonizarán la secuela de “Días de trueno”: cuándo se estrena
Rosario: asesinaron a tiros a un joven en la zona sur
Torta de manzana en licuadora: la receta fácil y económica para la merienda
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey

LO MÁS VISTO

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

1

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

2

Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela

3

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años

Te puede interesar

  • ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
  • Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
  • Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
  • Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
  • Diego Soreira: “Para el SUP es muy importante que los Juegos se hagan en Santa Fe”
  • Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves
  • Anne Hathaway y Tom Cruise protagonizarán la secuela de “Días de trueno”: cuándo se estrena
  • Rosario: asesinaron a tiros a un joven en la zona sur

Política

Tramo Santo Tomé - Sauce Viejo Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
Ley Tributaria Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
Libertarios en campaña Los Milei encaran la batalla electoral con un relato ortodoxo y una gestión pragmática
Peronismo rumbo a 2027 Casi todos unidos con Giuliano
Legislatura santafesina Licencia de abogados con historia

Área Metropolitana

Salud y prevención ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
Ciudad de Santa Fe Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Proóstico El frío afloja y la temperatura llegará a 22° este domingo en la ciudad de Santa Fe
Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Tigre Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Violencia Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Maltrato animal Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves
Santa Fe violenta Rosario: asesinaron a tiros a un joven en la zona sur
Santa Fe Incendio de dos vehículos abandonados en avenida López y Planes al 4700

Información General

Ciencia ¿Qué estudiará el telescopio Nancy Grace Roman que la NASA lanzó al espacio?
Prevención ¿Por qué aumenta el riesgo de incendios forestales en primavera y qué zonas de Argentina están bajo alerta?
Memorias de Santa Fe Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar