+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Realeza

Charlene de Mónaco volvió a Sudáfrica para apoyar la lucha contra la caza furtiva

La princesa se ha desplazado hasta su país de origen en un viaje que ha incluido trayectos en helicóptero y abrazos a rinocerontes.

Charlene de Mónaco volvió a Sudáfrica para apoyar la lucha contra la caza furtivaCharlene de Mónaco volvió a Sudáfrica para apoyar la lucha contra la caza furtiva

Jueves 20.5.2021
 18:50
Seguinos en

La princesa consorte del principado lleva desde el día en que se casó con el príncipe Alberto demostrando que es independiente. La última ocasión que tuvo para hacerlo fue a mediados del pasado mes de marzo, cuando asistió en solitario al funeral del rey zulú, Goodwill Zwelithini.

Esta semana, ha compartido su última aventura en Instagram, demostrando su compromiso con el mundo animal y condenando la caza furtiva. La caza ilegal de rinocerontes para conseguir sus cuernos es muy común en países del sur del continente africano, como Botswana, Zimbabwe o la propia Sudáfrica; aún son un símbolo de riqueza y poder que hoy en día siguen siendo tristemente utilizados, mermando las poblaciones del mencionado animal. Durante su viaje, ha compartido en Instagram diferentes imágenes con los rinocerontes, en pos de la conservación de la fauna salvaje de las especies.

Tenés que leer

La princesa Charlene de Mónaco se afeitó la cabeza

Charlène se ha vestido con un mono verde militar, un estilo muy acorde a su nuevo peinado rapado por los lados, y ha posado junto a otros profesionales que dedican su vida a salvar rinocerontes. “Gracias por no olvidarte de nosotros”, reza una de las imágenes de la princesa con un ejemplar. Han sido tomadas por el fotógrafo Christian Sperka, un profesional afincado en el safari sudafricano de Thanda para la organización Wildlife y ha ganado varios premios a nivel internacional.

Las fotografías revelan que Charlène se ha dedicado a observar rinocerontes desde un helicóptero, sus huellas en el suelo y a colaborar en una práctica que no se libra de la controversia: la de cortarle los cuernos a los rinocerontes para evitar la caza furtiva. Sin cuernos, los animales no son atractivos para los delincuentes que se dedican a matarlos, y es la única forma de desacelerar la gran cantidad de pérdidas, que ponen en peligro la supervivencia de la especie. Sin embargo, se trata de una práctica perjudicial para la salud de los rinocerontes y hay quienes consideran que se deberían encontrar otras soluciones.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tras un allanamiento Detienen al hermano de uno de los rugbiers del caso Báez Sosa por amenazar de muerte a un joven
  • Crimen de Fernando Báez Sosa La Justicia confirmó la elevación a juicio de los rugbiers
  • Tras rechazar una serie de nulidades Sobreseyeron a Milanesi y confirmaron el juicio oral de los otros rugbiers acusados de matar a Báez Sosa
  • Pedidos de justicia Actos y homenajes en Villa Gesell y Recoleta a un año del crimen de Fernando Báez Sosa
TENES QUE SABER
Detuvieron en Arocena a un hombre por abuso sexual gravemente ultrajante
El trigo sube 30% y cambia el escenario global del mercado agrícola
Murió una joven que sufrió graves quemaduras en la explosión de un bar en Entre Ríos
Récord histórico de girasol: Argentina alcanza una producción inédita
La cosecha se acelera y la soja suma 800.000 toneladas en la región núcleo

Te puede interesar:


  • Nicolás Varrone va por todo en Miami: horario y cómo ver la sprint
  • "Hizo un muy buen trabajo": Steve Nielsen elogió a Franco Colapinto en Miami
  • El legado de Alex Zanardi: de la Fórmula 1 al oro paralímpico
  • Europa mejora la calidad del aire pero aún no alcanza los objetivos para 2030
  • AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
  • Detuvieron en Arocena a un hombre por abuso sexual gravemente ultrajante
  • El trigo sube 30% y cambia el escenario global del mercado agrícola
  • Murió una joven que sufrió graves quemaduras en la explosión de un bar en Entre Ríos

Política

Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado
Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento

Área Metropolitana

Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo

Sucesos

Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires
Departamento San Jerónimo Detuvieron en Arocena a un hombre por abuso sexual gravemente ultrajante
Tras 35 días internada Murió una joven que sufrió graves quemaduras en la explosión de un bar en Entre Ríos
A un auxiliar fiscal Dictaron prisión preventiva a exlegislador de Salta por intento de soborno
Ingeniero Budge Mató a su novio a puñaladas y se escapó: sus hijos la entregaron

Información General

Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar