+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Nuevo lanzamiento

La Delio Valdez junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La orquesta de cumbia estrena su video en vivo “Semen-up & Aquella solitaria vaca cubana (Vivo Estadio Ferro)”, sobre dos clásicos ricoteros, de la mano de las cantantes Déborah Dixon y Luciana Palacios, el trompetista Miguel Ángel Tallarita y el saxofonista Sergio Colombo, quienes llevan en alto la bandera de los Redondos y el Indio Solari.

La Delio Valdez junto a los Fundamentalistas del Aire AcondicionadoLa Delio Valdez junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Martes 24.12.2024
 15:03
Seguinos en

Después de presentarse en el Estadio Ferro por primera vez, en el marco del festejo por sus 15 años, La Delio Valdez nos regala un nuevo lanzamiento: “Semen-up & Aquella solitaria vaca cubana”. Dos joyas del rock nacional argentino que encendieron al público cumbiero aquel 23 de noviembre.

Esa noche especial la orquesta invitó a cuatro de los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El trompetista Miguel Ángel Tallarita y el saxofonista Sergio Colombo se unieron al frente acompañando a los vientos de LDV, mientras las increíbles voces de Déborah Dixon y Luciana Palacios hacían cantar a todo el público presente.

Este lanzamiento reafirma la versatilidad de La Delio Valdez logrando que, la cumbia y el rock nacional, se encuentren arriba en el escenario con una potente interpretación.



Tres lustros de baile

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia creada en Buenos Aires, Argentina. Desde el 2009 desarrollan una propuesta artística propia, entendiendo a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical.

Con más de 16 músicos y músicas en escena, La Delio Valdez retoma la gran tradición orquestal del continente. Su organización cooperativa referencia a las Orquestas Nacionales de Tango de la década del ‘50; su distinción y teatralidad sobre el escenario aluden a las grandes Orquestas Caribeñas, donde se destacan el baile y un sonido potente y arrollador.

En sus sonidos se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno: un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro
TENES QUE SABER
El Senado ingresó pliegos y aprobó convenios internacionales
Apedrearon a personal de la EPE y a policías en barrio Villa del Parque
Subastarán una aeronave incautada en una histórica venta de bienes del delito en Rosario
Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones
Irán prometió venganza tras la muerte de Ali Larijani

Te puede interesar:


  • Se desprendió un teleférico en una estación de esquí suiza: murió una mujer
  • Sin Villarruel en el estrado, el Senado aprobó una conmemoración de los 50 años del golpe de Estado
  • "La choriza": el lapidario apodo que detonó la guerra entre Emilia Mernes y Tini Stoessel
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Messi llegó a los 900 goles y puso a Inter Miami en ventaja ante Nashville
  • El Senado ingresó pliegos y aprobó convenios internacionales
  • Apedrearon a personal de la EPE y a policías en barrio Villa del Parque
  • Subastarán una aeronave incautada en una histórica venta de bienes del delito en Rosario

Política

Proyecto de resolución Sin Villarruel en el estrado, el Senado aprobó una conmemoración de los 50 años del golpe de Estado
Sesión ordinaria El Senado ingresó pliegos y aprobó convenios internacionales
En abril Subastarán una aeronave incautada en una histórica venta de bienes del delito en Rosario
El gobernador cerró la reunión interministerial Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones
Este jueves en Parque Norte Con Macri y presencia santafesina, el Pro prepara su "relanzamiento"

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad "Queríamos que se coloque un reductor de velocidad o semáforo", la queja de vecinos por el radar en calle Iturraspe
Costa de Santa Fe Crece la preocupación de vecinos de Colastiné Norte por la acumulación de basura
Miércoles 18 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad y zona costera El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Intensa búsqueda en Córdoba Emitieron un Alerta Sofía por la desaparición de una nena de dos años en Cosquín
Santa Fe Apedrearon a personal de la EPE y a policías en barrio Villa del Parque
Santa Fe La Policía Federal desbarató una banda narco en la zona oeste de la ciudad
Departamento San Jerónimo Tumbos y choque en la autopista a la altura de la ciudad de Coronda
Ciudad de Santa Fe Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste

Información General

Herencia y oficio Por qué cada 19 de marzo se celebra el Día del Artesano y el Carpintero
Domingo 22 de marzo A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Cuarenta años después Los rinocerontes vuelven a la vida salvaje en Uganda
Sorteo del miércoles 18 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Presunta evasión fiscal Rechazaron el sobreseimiento de Tapia y Toviggino en la causa por aportes de la AFA
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar