+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Este sábado

En el día de su cumpleaños, Charly García será homenajeado en el Centro Cultural Kirchner

En el día de su cumpleaños, Charly García será homenajeado en el Centro Cultural KirchnerEn el día de su cumpleaños, Charly García será homenajeado en el Centro Cultural Kirchner

Sábado 23.10.2021
 9:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Carlos Alberto García, mejor conocido como Charly García, cumple 70 años este sábado y habrá una serie de homenajes para reconocer a uno de los artistas más influyentes en la Argentina.

El evento principal se llevará a cabo este mismo sábado en el Centro Cultural Kirchner y será una jornada especial donde se dedicarán obras al músico. Habrá diferentes tipos de espectáculos y participarán distintos artistas.

El Auditorio Nacional será el principal centro de la celebración con grandes invitados. La propuesta se dividirá en cuatro bloques temáticos que también contarán con la transmisión vía streaming.

De la nómina de artistas invitados se destacan: Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Andy Chango, Alejandro Medina, Lola Medina, Julia Zenko, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Florencia Crocci, Cucuza Castiello, El Zar, Brenda Asnicar, Mavi Díaz, Lito Epumer, Sara Hebe, Lito Epumer, El principe idiota, Leo García, Alina Gandini, María Rosa Yorio, Guido Spina, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Mariano Otero, Santiago Vázquez, Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Hilda Lizarazu y Fernando Ruíz Díaz, entre muchos otros.

Tenés que leer

Charly García cumple 70 años: "Estoy sexualmente bien y economicamente tirando"

Además de la participación de músicos para realizar el homenaje en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo la presentación de Trip, una experiencia sobre Charly García. Se realizará en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

La propuesta es una experiencia que cuenta la vida del músico a través de fotografías y música, que contará con la participación especial de la artista visual Nora Lezano, la cantante Lidia Borda y el pianista Daniel Godfrid. Habrá cuatro presentaciones: 19, 19.40, 20.20 y 21 horas.

Por otro lado, en el Salón de Honor a las 15 y 17 horas se llevarán a cabo los conversatorios: Nuestras Vidas García. Estará a cargo de Lisa di Cione, Victoria Gandini, Diego Madoery, Karin Idelson, Sergio Pujol y Martín Rodríguez.

Las entradas son gratuitas y se podrán sacar por la web del Centro Cultural Kirchner.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • Ícono del rock nacional Charly García cumple 70 años: "Estoy sexualmente bien y economicamente tirando"
  • Nada lo detiene Charly García prepara un disco creado durante la pandemia
Tenes que saber
¿Quiénes podrían cobrar un salario de más de $1 millón y qué propone el Gobierno para las paritarias?
Incendio destruyó por completo una precaria vivienda en barrio Los Hornos
Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
Shakira celebra los 25 años de “Whenever, Wherever”: la canción que cambió su carrera
Los 5 signos del zodiaco que podrían cerrar ciclos tras el eclipse lunar

LO MÁS VISTO

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

1

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

2

Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre

3

Qué pasará con el viejo edificio de la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe

4

Investigan la muerte de una mujer alcanzada por un disparo durante una balacera en Santa Rosa de Lima

5

Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI

Te puede interesar

  • YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
  • Incendio forestal en Catamarca: más de 100 hectáreas fueron afectadas y continúa el operativo para contener el fuego
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
  • Simeone habló del futuro de Julián Álvarez y fue contundente: qué dijo
  • ¿Quiénes podrían cobrar un salario de más de $1 millón y qué propone el Gobierno para las paritarias?
  • Incendio destruyó por completo una precaria vivienda en barrio Los Hornos
  • Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
  • Shakira celebra los 25 años de “Whenever, Wherever”: la canción que cambió su carrera

Política

Un fallo polémico y un debate de fondo La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales
Infraestructura y desarrollo Pullaro inauguró el nuevo muelle de la Terminal Fluvial de Rosario
Aval al acuerdo Mercosur-AELC El Congreso abrió una nueva puerta comercial hacia Europa
Región Centro Gobernadores con Santilli: para Pullaro fue una "muy buena reunión"
Después de varios intentos fallidos Ley de licencias para abogados y procuradores

Área Metropolitana

Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto
Viernes 28 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mensaje al Concejo Qué cambios traería la nueva ciclovía en el sur de Santa Fe sobre el estacionamiento vehicular
Los nuevos desafíos Santa Fe cambia: menos nacimientos, hogares más chicos y una ciudad cada vez más envejecida

Sucesos

Blas Parera 5100 Un automóvil quedó envuelto en llamas durante la madrugada en zona norte de Santa Fe
Entre Ríos Creyó que tenía un novio de Reino Unido y perdió casi $30 millones en una estafa
Tareas de control Incendio forestal en Catamarca: más de 100 hectáreas fueron afectadas y continúa el operativo para contener el fuego
Santa Fe Incendio destruyó por completo una precaria vivienda en barrio Los Hornos
Iba a Chubut Desafectaron a un chofer en Bariloche tras dar positivo de alcoholemia antes de viajar

Información General

Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
Beneficio Becas Manuel Belgrano: cuánto cobrarán los estudiantes tras el aumento oficializado por el Gobierno
Memorias de Santa Fe Ciudad incomunicada, un buque hundido y un muerto: el saldo de una feroz tormenta que golpeó en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 28 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar