+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La familia lo desmintió

Dieron por muerto a Marcos Mundstock por error

El artista sufre de graves problemas de salud por lo que anunció su alejamiento de la agrupación por el resto del año.

Dieron por muerto a Marcos Mundstock por errorDieron por muerto a Marcos Mundstock por error

Miércoles 22.4.2020
 15:25
Seguinos en

Aclaración: Este miércoles finalmente falleció Marcos Mundstock.

En la tarde del lunes trascendió que Marcos Mundstock, relator del grupo músico-humorístico " Les Luthiers", había fallecido. La noticia fue difundida por el biógrafo de la agrupación, Daniel Samper Pizano, a través de Twitter pero minutos más tarde la familia del artista desmintió los trascendidos.

El músico de 77 se encuentra en un estado crítico de salud por lo que en enero anunció su alejamiento de la banda durante todo el resto del año y no pudo participar de la gira que se realizó en España.

Tenés que leer

Falleció el músico y humorista Horacio Fontova

"La familia de Marcos Mundstock está INDIGNADA por la fake news que inventaron. Marcos Mundstock no murió", manifestó el periodista Maxi Legnani en la misma red social.

Al circular la falsa información sobre su muerte, la familia se manifestó en contra y desmintió el hecho. Además, la jefa de prensa del grupo artístico confirmó a otro medio que Mundstock no murió.

Diferentes usuarios en las redes sociales comenzaron a preocuparse por la salud del relator y a cuestionar todas las versiones falsas. Tanto es así que su nombre se convirtió en trending topic.

"A través de la mujer de Marcos Mundstock me confirman que la noticia de la muerte de su esposo es falsa, cosa que celebro: hago fuerza desde ya por su pronta mejoría y desde acá lo exalto como una de las personas más admiradas y preferidas de mi vida", aclaró Samper Pizano en un tuit.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • En Varadero Sarsotti Cayó otro de los evadidos de la seccional 10ma.
  • Evadidos Recapturan a dos prófugos de la seccional 10ma
  • Este viernes por la tarde Recapturaron a otro de los evadidos de la comisaría décima
TENES QUE SABER
Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
La guerra energética que tensa aún más la situación de Europa del Este
La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Enfermeras por médicos
"La lírica femenina en el tango es menos violenta, profunda y emocional"

Te puede interesar:


  • Nahuel Gallo llegó a Argentina tras su liberación en Venezuela y se reencontró con su familia
  • Obsesión por el orden: qué dice la psicología
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Este lunes abren todas las escuelas y el Gobierno busca garantizar 185 días de clases
  • Transferencias automáticas de Nación a provincias y CABA retrocedieron en febrero 7,4% a valores reales
  • Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
  • La guerra energética que tensa aún más la situación de Europa del Este
  • La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino

Política

Tensión institucional La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Apertura del año parlamentario Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas
Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad

Área Metropolitana

Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar