+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

"A los feos, les muestra feos"

Un empresario reveló un secreto de Tinder y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Santiago Bilinkis contó cómo funciona el algoritmo de la app de citas y la diva afirmó que es “una crueldad”.

Un empresario reveló un secreto de Tinder y dejó sin palabras a Mirtha LegrandUn empresario reveló un secreto de Tinder y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Lunes 5.8.2019
 15:50hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El empresario Santiago Bilinkis (48) fue uno de los invitados del almuerzo dominical de Mirtha Legrand (92). Pero lejos de llamar la atención al hablar de sus proyectos fue con otra intervención con la que dejó sin palabras a la conductora.

Es que el autor del libro Pasaje al futuro y experto en tecnología reveló un secreto de Tinder, la app de citas más famosa del mundo, que no sólo impactó a la diva sino también al resto de los comensales.

Tenés que leer

Caso Tinder: mediático abogado porteño pidió la absolución del violador condenado

Fue luego de que Mirtha asegurara que para ella es "peligrosísimo" conocer a alguien por Internet.

"A mí lo que me aterra son aquellas personas que consiguen una pareja a través de Internet. ¡Es peligrosísimo! Chicas, jovencitas, que les preguntas '¿cómo lo conociste?' y dicen 'por Internet'. Comienzan una relación nociva, mala", sostuvo la conductora, y abrió el debate.

Entonces, Bilinkis aprovechó la discusión para contar un detalle muy particular de la famosa aplicación.

"Hoy te subís a una de las plataformas, Tinder, la más conocida. Durante los primeros tres o cuatro días le muestra a tus usuarios las fotos que subiste y mide cuánta gente te da click, cuánta me gusta y cuánto tiempo se quedan mirando tu perfil. Y a partir de eso saca un puntaje de cuán atractivo o atractiva sos. No te lo dice, no te lo revela, es un parámetro interno", explicó.

""A partir de ese momento te muestra personas con un nivel similar de atractividad", agregó, polémico. Y siguió: "Con lo cual a mucha gente le pasa que mira la aplicación y la gente que ve le parece fea. La cruel razón es que la plataforma considera que esa persona es fea y sólo le muestra gente fea".

"¡Qué crueldad!", sentenció Legrand, totalmente sorprendida. Y Bilinkis cerró, entre risas: "Como estas plataformas tienen que ganar plata, una de las cosas que podés hacer es pagar para que te muestre gente más linda".

Con información de Clarín

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • La conductora y la campaña Mirtha Legrand no lo quiere a Alberto Fernández en su mesa
TENES QUE SABER
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave

Te puede interesar:


  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
  • Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
  • Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
  • Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar