El Litoral
El actor turco llegó a nuestra ciudad en el marco de una serie de actividades que realiza el Centro Islámico para asistir a las localidadessantafesinas y entrerrianas que sufrieron los efectos de las inundaciones.

El Litoral
El actor turco Ergün Demir, conocido por su interpretación de Alí Kemal en la “Mil y una noches”, llegó a Santa Fe en el marco de una serie de actividades que realiza, con el Centro Islámico de la República Argentina, para colaborar con donaciones a las localidades (tanto santafesinas y entrerrianas) que sufrieron este año los efectos de las inundaciones.
El mediático intérprete, que hizo temporada en Carlos Paz durante el verano, estuvo en El Litoral donde brindó detalles sobre sus acciones solidarias.
"Es mi filosofía de vida, la solidaridad y la hermandad. Quiero continuar este tipo de actividades. Si quieres recibir amor, hay que dar amor”. También contó sobre su actualidad y proyectos, opinó sobre la farándula argentina y se extendió sobre la situación en Turquía.





Frío polar en Argentina: qué provincias tendrán las temperaturas más bajas este domingo
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el cronograma para este domingo
12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe
Primera medalla para Argentina: la santafesina Imwinkelried fue bronce en Aguas Abiertas
Muerte en la Seccional 8va.: detuvieron a una mujer que era requerida por la Justicia