+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Tenía 98 años

Falleció "Jackie", la mamá de Sylvester Stallone

La famosa astróloga, promotora de la lucha femenina y madre de Sly y Frank Stallone falleció recientemente. Las causas de su muerte no han sido reveladas.

Falleció "Jackie", la mamá de Sylvester StalloneFalleció "Jackie", la mamá de Sylvester Stallone

Miércoles 23.9.2020
 0:17

Nacida el 29 de noviembre de 1921, Jackie Stallone fue astróloga, bailarina e incluso promotora de la lucha libre femenina. Sin mencionar que era la madre de Sylvester, el cantante Frank Stallone y la actriz Toni D'Alto, quien falleció en 2012) a quien tuvo con Anthony Filiti.

Tenés que leer

Tenés que leer

Estados Unidos: falleció Ruth Bader Ginsburg, histórica jueza de la Corte Suprema

Ávida defensora de la lucha femenina, Jackie ayudó a iniciar el programa original de lucha libre "GLOW" en los años 80 sirviendo como gerente y promotora de la liga, una entrenadora que rapeaba para animar a sus compañeras, que fue retratada más tarde en la exitosa serie de Netflix del mismo nombre. Una mujer que ha llevado una vida versátil, Jackie es también una autora que escribió el libro llamado "StarPower I & II".

Con sólo 16 años, Mama Stallone -según contó ella misma en una entrevista con la revista People- se fue de su casa para trabajar en el circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey, donde aprendió acrobacias. Pero luego después cambió el circo por las mancuernas y se transformó en la primera mujer de la televisión local de Washington en tener su propio show de levantamiento de pesas. Años después abrió su propio gimnasio fitness, Barbarella. "Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse lindas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural", comentó en una entrevista a Sports Climax.

Captura de pantalla

Jackie a través de los años - Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, su personaje ha sido parodiado a lo largo de los años, incluyendo en "Saturday Night Live". La astróloga, además, cargaba con más de 27 años de abusos de sustancias como Juvéderm, una inyección que mejora el aspecto de las mejillas. "Me vuelvo más popular a medida que envejezco. Porque Hollywood le teme a envejecer y yo sí creo que la vejez es tendencia. A todas les gustaría llegar a ser como yo, envejecer como yo. No en un andador, no en un asilo de ancianos", dijo, en 2013 al Daily Mail, aunque para entonces su rostro ya tenía encima años de retoques. "Tengo demasiadas cirugías encima. Parece que tuviese la boca llena de nueces. Parezco una ardilla", dijo hace años, sin revelar cuántas veces se operó.

En 2014 causó auténtica sensación durante la premiere de la película de su hijo The Expendables 3. Apareció, a sus 92 años, con una cara totalmente nueva y un monumental escote.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre

Te puede interesar:


  • Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Cruzeiro cerró un fichaje récord: la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano
  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar