+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Con entrada libre y gratuita

Feria del Libro Nacional y Popular en Santa Fe

Del 3 al 6 de noviembre se realizará la quinta edición de la Feria del Libro Nacional y Popular en Festram (General López 3556, ciudad de Santa Fe). La grilla incluirá las visitas de Evo Morales, Marco Enríquez Ominami, Alejandro Dolina y Dady Brieva.

Feria del Libro Nacional y Popular en Santa FeFeria del Libro Nacional y Popular en Santa Fe

Sábado 29.10.2022
 13:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de noviembre los santafesinos y las santafesinas podrán disfrutar desde las 17, charlas con destacadas personalidades de la cultura y la política local, nacional e internacional, una amplia oferta editorial, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar en un patio de encuentro. Con entrada libre y gratuita.

Para esta quinta edición visitarán Santa Fe: el expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; Un clásico de la FeriaNacPop, Alejandro Dolina, Barton, Gillespi y todo el equipo de “La venganza será terrible” haciendo el histórico programa radial; un sábado a puro show con El Choque Urbano y mucha música con artistas locales; el diputado provincial Leandro Busatto estará presentando “El grito del siglo XXI”; y un cierre a pura risa con Dady Brieva y todo su humor con “El mago del tiempo”.

Dicha iniciativa es organizada por el espacio de producción cultural “No Me Olvides” y el Diputado Provincial, Leandro Busatto.

Toda la información en las redes sociales de No Me Olvides Cultura y Leandro Busatto.

A continuación, la programación completa.

Jueves 3

A las 17: Taller “Des-aprender”. Todas las personas construimos sentido. Cómo hacer para no reproducir Violencia Simbólica. Con Ro Ferrer.

A las 18: Panel "Literatura infantil para la inclusión”. Presentación de “Amam” y “La hamaca”, de Marianela Alegre.

A las 18: Presentación del libro “Sentir en plural”, de Estela Olivera.

A las 18: Presentación del libro “Santa Fe en Malvinas”. Con Centro de Ex combatientes, Miguel Barcos y “Fito” Schweighofer.

A las 19: “Desafíos económicos y políticos para las fuerzas progresistas en América Latina”, con Marco Enríquez Ominami, Pedro Pablo Prada, Stella Lugo y Germán Martínez.

A las 20: Proyección del documental “La vuelta de Evo”. Dirigido por Oscar Laborde. Charla Evo Morales y Leandro Busatto.

A las 22: Peña “Una que sepamos todos”, con Selene Rozicki.

Viernes 4

A las 17: “La justicia cultural como justicia social”. Conversaciones con Federico Prieto, secretario de gestión cultural de la nación.

A las 18: Presentación del libro “Perón y la Defensa Nacional”. Ediciones Undef. Panel: Ing. Agustín Rossi, interventor de la AFI, prologuista; Dra. Carla Morasso, vicerrectora de la Universidad de la Defensa Nacional; Lic. Claudia Decándido, secretaria de Extensión y Comunicación de la UNDEF, compiladora.

A las 18: Alex Saab, el inédito caso del secuestro de un Diplomático. Participan: Stella Lugo Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina y Pedro Carvajalino Integrante del Mov FreeAlexSaab Venezuela.

A las 19: descubrimiento del mural del artista Raúl Viso.

A las 19.15: La región de las venas abiertas. Charla de Evo Morales, a 17 años del No al Alca, junto a Leandro Busatto.

A las 21: “La Venganza será terrible”, el tradicional programa radial de Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi, el Trío sin Nombre.

A las 23: Competencia de Free Style.

Sábado 5

A las 16.30: Panel: "Mujeres inquietas; preguntas curiosas". Con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Celia Arena; Norma López, concejala de Rosario.

A las 18: Presentación del libro “Yo los vi”, de Raúl Viso.

A las 18: Presentación del libro “El aserradero”, de Marcelo Britos.

A las 18: Presentación del libro “Argentina sangra por las barrancas del Paraná”, de Luciano Orellano.

A las 19: Presentación del libro “La culpa es de Perón”, de Rafael Ton.

A las 19: Presentación del libro “Huellas en el cielo”, de Alicia Barberis.

A las 20: Festival musical. Corcel Púrpura; Súper Sopa; El Rejunte, mujeres candomberas; El Choque Urbano.

Domingo 6

A las 17: Lectura de “Poemas del Pueblo” con Daniel Rafalovich, Alicia Vinzencini.

A las 18: Presentación del libro “Post Modernos”, de Gastón Zuñiga.

A las 18: Presentación del libro “Verticales de la desdicha”, de Alicia Vincenzini.

A las 18: Presentación del libro “Maradona fútbol y política”, de Julio Ferrer.

A las 19: Presentación del libro “El grito del siglo xxi”, de Leandro Busatto.

A las 20.30: Show teatral “El mago del tiempo”, con Dady Brieva.


Más info:

https://www.facebook.com/nomeolvidescultura/

https://twitter.com/NoMeOlvides_Sfe

https://instagram.com/nomeolvidescultura

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Eventos Culturales
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026
Día Internacional de Abrazar a tu Gato: los sorprendentes beneficios científicos de un gesto lleno de amor
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar