+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Como villano

Jonah Hill se une al elenco de "The Batman"

Jonah Hill negocia con Warner para encarnar al villano de #TheBatman, la nueva versión del personaje que interpretará Robert Pattinson. Falta que decidan a qué villano interpretará.

Jonah Hill se une al elenco de "The Batman"Jonah Hill se une al elenco de "The Batman"

Martes 24.9.2019
 0:58

El actor de El lobo de Wall Street se encuentra en primeras negociaciones con Warner Bros. para encarnar a uno de los enemigos del Caballero Oscuro en la enésima adaptación cinematográfica del superhéroe, aunque la incógnita es a cuál de los villanos interpretará Hill. Según The Hollywood Reporter, el actor no se ha decidido por qué villano decantarse, si Pingüino o Enigma.

El periodista Jeff Sneider asegura en cambio que Hill ya negocia para poner rostro a Enigma pese a que desde Warner Bros y el equipo de The Batman siempre pensaron en él para hacer de Pingüino. Según Sneider, el director Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) siempre pensó que la elección de Hill como el extravagante Pingüino era demasiado obvia, quizá por el sobrepeso del personaje, el mismo que hizo que Hill interpretara durante muchos años papeles cómicos en los que su aspecto físico fue motivo de burla.

"He escuchado que Hill siempre ha admirado a Jim Carrey, que se hizo un nombre con comedias como Ace Ventura: Detective de mascotas y Dos tontos muy tontos antes de hacer papeles más dramáticos, algo que Hill también ha hecho en su carrera", añadió Sneider en Twitter a modo anecdótico. "Uno podría decir también que el rol de Carrey como Enigma en Batman Forever es menos icónico que el de Danny DeVito como Pingüino en Batman Returns. Por tanto, sería mucho más fácil reinventar al personaje y hacerlo propio".

Uno de los potenciales escollos de las negociaciones entre Hill y Warner es que el actor habría exigido 10 millones de dólares por su participación en The Batman, en torno al doble de lo que el estudio le está pagando a Pattinson, según el periodista Justin Kroll. Por contexto, Sony Pictures pagó 10 millones de dólares a Leonardo DiCaprio por su papel en Once Upon A Time In Hollywood.

Lejos de Hill, la otra persona que también estaría negociando para salir en The Batman es Jeffrey Wright. En el caso del actor de Westworld, sería para interpretar el papel del Comisario Gordon que Gary Oldman encarnara en las películas del Caballero Oscuro dirigidas por Christopher Nolan. Según el periodista Justin Kroll, Mahershala Ali estuvo negociando para el mismo rol antes de aceptar ser Blade en el reboot del cazavampiros que prepara Marvel.

El cineasta Matt Reeves estaría preparando una versión detectivesca del personaje en línea con los noirs de crimen que Warner Bros. produjera en los años 30 y 40, según cuenta Sneider. Está previsto que el rodaje de The Batman empiece a finales de este año o primeros de 2020. La fecha de estreno ya está programada para junio de 2021.

Con información de Vanity Fair

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió LaMarcus Morris a los 29 años: fisicoculturista de la IFBB Pro
Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Steve Nielsen defendió a Franco Colapinto y apuntó al rendimiento del auto de Alpine
Un clásico que se renueva: “La City” celebró sus 35 años con una reforma integral
Siestas, reloj biológico y ADN: por qué medusas y anémonas también necesitan dormir

Te puede interesar:


  • El plan de la Selección Argentina: base en Kansas City y últimos amistosos antes del debut
  • Wanda Nara y Yanina Latorre, cara a cara en MasterChef Celebrity: chicanas, ironías y pase de factura
  • Un renacer musical desde el folclore hacia lo urbano
  • Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático
  • Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
  • Murió LaMarcus Morris a los 29 años: fisicoculturista de la IFBB Pro
  • Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
  • Steve Nielsen defendió a Franco Colapinto y apuntó al rendimiento del auto de Alpine

Política

Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes
Se firmó el contrato Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios

Área Metropolitana

Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático
Alta convocatoria Más de 25.000 personas disfrutaron el primer fin de semana en la ciudad de Santa Fe
Miércoles 7 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Se repiten los problemas El tren sigue pasando (y cayendo) por Santa Fe: cuatro hechos en menos de un mes

Sucesos

Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Adolescente herida en el rostro Delfina sobrevivió, pero el miedo sigue: la familia duda en regresar a San Cristóbal
Accidente ferroviario Un hombre fue embestido por el tren Sarmiento en Liniers
Alta velocidad Video: perdió el control de su auto, derrapó y volcó en una rotonda de Tigre
Golpe al microtráfico Secuestro de drogas, dinero y armas blancas en barrio Coronel Dorrego

Información General

Según un estudio Siestas, reloj biológico y ADN: por qué medusas y anémonas también necesitan dormir
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de enero de 2026
Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
Fue devuelto al agua Pescó un surubí enorme en el río San Javier: "Pesaba más de 30 kilos"
A la misma hora, en el mismo lugar Justo un año después, un temporal de lluvia, viento y granizo volvió a asolar a Mendoza
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar