+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Sauce Viejo

Luciano Pereyra: cumbia y camiseta de Colón en el Festival del Pescador

El cantante hizo delirar a todos los presentes cantando junto a su acordeonista algunos acordes del ritmo de todos los santafesinos. Luego, cantó con la camiseta de Colón que el "Bichi" Fuertes le regaló. Mirá el video.

Luciano Pereyra: cumbia y camiseta de Colón en el Festival del PescadorLuciano Pereyra: cumbia y camiseta de Colón en el Festival del Pescador

Domingo 13.1.2019
 15:44
Seguinos en

El Litoral

Ya habían pasado largamente las dos de la mañana, pero la platea seguía colmada en el Balneario Don Roque con la mirada fijamente puesta en quien era el encargado de cerrar la primer noche: Luciano Pereyra.

El popular músico hizo delirar a los miles de presentes, no solo con su propia música (muchos de ellos éxitos a nivel nacional) sino también entonando algunas frases del ritmo más santafesino de todos: la cumbia.

Gentileza: 5RTV.

¿El próximo 9 de Colón?

​

El popular cantante cerró su show en la Fiesta del Pescador en Sauce Viejo con la “20” sabalera. El "Bichi" Fuertes, histórico se la había regalado unos minutos antes. "Soy amigo de Luciano", contó el ex delantero.

El “Bichi” Esteban Oscar Fuertes contó a El Litoral la historia detrás de esa imágen final del popular cantante Luciano Pereyra que cerró anoche su show en la Fiesta del Pescador —en Sauce Viejo— con la camiseta oficial del Club Atlético Colón. Obviamente, fue furor en las redes sociales sabaleras.

“Siempre lo vamos a ver donde canta, con mi señora Jessi y con mis hijos, fuimos con Paloma y Gero. Es más, la vez anterior fuimos a la Estación Belgrano. Ahora, nos hablamos, estuve en el camarín, le llevé la 20 de regalo pero nunca me hubiera imaginado que se la iba a poner para cantar frente a la multitud que había”, confesó el goleador histórico de Colón en el profesionalismo, que además es el jugador que más veces firmó planillas sabaleras en el historial de la AFA.

El saludo para todos los santafesinos

"Si hablamos de fiesta hablamos del #FestivalDelPescador en #SauceViejo #SantaFe señores!!!🎣💪🏽🙌🏽💪🏽 gracias x esta inolvidable noche!! Hasta pronto!!!" Esa fueron las palabras que el músico publicó en su cuenta de Instagram ni bien finalizó su presentación.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Sauce Viejo

Además tenés que leer:

  • Trabajo de la PDI Identificaron a otros dos alumnos del colegio San Roque por amenazas de bomba
  • Tiene 18 años Detienen a una alumna por las amenazas de bomba a la escuela San Roque
  • En la ciudad de Santa Fe El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba
TENES QUE SABER
El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón
Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Estudiantes derrotó a Newell’s y subió a la cima de la Zona A

Te puede interesar:


  • “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
  • Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
  • Unión quiere levantar otro “pagaré” en Junín: Empezar a sumar fuera del 15 de Abril
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
  • El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
  • Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón
  • Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026

Política

El viernes La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
Este jueves desde las 11 El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar