+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Mar del Plata

Matías Ramírez se llevó su segundo Estrella de Mar

El santafesino ganó la categoría Transformismo con “Reyes del Humor: Los elegidos de tu risa”, uno de los tres espectáculos que llevó a “la Feliz”, repitiendo el logro de “Brillante es Transformadísimos” en 2022. En diálogo con El Litoral, compartió su felicidad por la apuesta exitosa.

Matías Ramírez se llevó su segundo Estrella de MarMatías Ramírez se llevó su segundo Estrella de Mar

Martes 6.2.2024
 15:42
Seguinos en
Ignacio Andrés Amarillo
Por: 
Ignacio Andrés Amarillo
|
Escenarios y Sociedad.

El espectáculo “Reyes del Humor: Los elegidos de tu risa”, encabezado por el santafesino Matías Ramírez y con el santafesino-paranaense Pablo Millán cómo artista invitado, se llevó el premio Estrella de Mar en la categoría Transformismo, por delante de “El Hotel de las Ladys” y “Enfiestadíssima: Noche de Encanto”. La propuesta, presentada en el Teatro Olympia de Mar del Plata, la completan Alfre Iacono, Luis Podestá, Jess Glam, Rocío Soledad Oroño (también santafesina) y Ale Garló (Tía Cuqui).

De esta manera, Ramírez repite el logro de 2022, cuando se llevó la Estrella con “Brillante es Transformadísimos”, en el que también estuvo Oroño.

Matías dedica el premio a Silvina Luna, a quien homenajea en el espectáculo, pero también a su familia, sus amigos y toda Santa Fe. Foto: Gentileza del artista

Apuesta

Comenta Matías, luego de la celebración: “Gracias a Dios en esta temporada se apostó mucho a la producción, ya que estoy como productor junto a Andrés Canale, que es mi socio. Apostamos a tres espectáculos: ‘Santificados’, ‘Transformadísimos’ y ‘Reyes del humor’. Haber ganado la Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Transformismo fue una felicidad muy grande, porque ya es la segunda Estrella de Mar en tres años, de los espectáculos nuevos que uno va presentando y generando acá en Mar del Plata. Realmente el éxito es maravilloso, y la respuesta del público también: hay personas que me vienen a ver cuatro o cinco veces al mismo espectáculo”.

Destacó también en esta temporada “tener un elenco de artistas maravillosos que me acompañan: Pablo Millán como artista invitado; Luis Podestá, que es el número uno de las comidas musicales; Alfre Iacono, que es un actor maravilloso de Mar del Plata; Jess Glam, que de Santiago del Estero; Ale Garló, que es de acá de Mar del Plata; y Rocío Oroño, también santafesina, una de las grandes bailarinas que me viene acompañado hace tres años”.

En una temporada que generaba inquietud, Ramírez sostiene: “Apostar a esto nuevo resultó ser una maravilla, así que estamos festejando el éxito, disfrutando todo, y para adelante. Y muy pronto en Santa Fe estaremos haciendo función, presentando este espectáculo.

Dedicatorias

El santafesino aprovechó a compartir su éxito con varias personas. “Es un premio que dedico a una persona muy especial a la cual amo, admiré y voy a seguir admirando, que es Silvina Luna: le hacemos un homenaje, ya que con ella estuve en ‘Bailando por un sueño’, en el 2006. Se lleva la ovación y los aplausos de toda la gente en ese gran homenaje que le hacemos nosotros en ‘Reyes del humor’”.

Pero agrega: “Este premio se dedico a mis viejos, a toda mi familia, por el apoyo; a todos mis amigos. Y para toda la gente de Santa Fe: voy a llevar otra Estrella más a mi amada y querida Santa Fe. Muchísimas gracias y vamos adelante para más proyectos, en un 2024 que se viene con muchos proyectos y muchas cosas lindas”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Ignacio Andrés Amarillo
Por: 
Ignacio Andrés Amarillo
|
Escenarios y Sociedad.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Arte Música Teatro
TENES QUE SABER
La orden de Gutiérrez
Educar entre el algoritmo y el aula
Unión, la lección aprehendida y la motivación de ser noticia ante Boca
Los reformistas de 1983
La mujer que escribió tangos para Gardel, pero tuvo que firmarlos con nombre varón

Te puede interesar:


  • Experiencia en India: viaje a los extremos de la humanidad
  • Análisis radical
  • Paradoja
  • 15 de marzo de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Cómo preparar un budín de chocolate y café húmedo y fácil
  • La orden de Gutiérrez
  • Educar entre el algoritmo y el aula
  • Unión, la lección aprehendida y la motivación de ser noticia ante Boca

Política

Homenajes en la Legislatura Horacio Pucheta
Reacción de la Casa Rosada El Gobierno de Javier Milei intenta blindar a Manuel Adorni
Reunión partidaria Análisis radical
Ley Orgánica de Municipios Paradoja
Apertura del año judicial La orden de Gutiérrez

Área Metropolitana

En el norte de la ciudad Desolado: así luce uno de los sectores más antiguos de la costanera santafesina
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Junto a la UCSF Con Alicana de anfitrión, Santa Fe será el epicentro de la enseñanza del inglés con una convención nacional
Acueducto de la Costa Avanzan las tareas para llevar agua potable a Colastiné
Santa Fe ciudad Preocupación en Barranquitas por un hundimiento y grandes baches en la calzada

Sucesos

En Arroyo Leyes Condenado por abigeato: lo denunció un vecino que lo vio descargando la carne faenada
Herido de arma blanca Rosario: murió un hombre tras agonizar 10 días en el Heca
Imputado por abuso sexual Fin del “escudo protector” para el fiscal Benegas: fue detenido y enfrenta su hora más oscura
Narcotráfico en Santa Fe Procesaron al "Turu" Mendieta como jefe de una organización narco que operaba en el norte de la ciudad
Crimen por una herencia Se encamina al juicio el sanjavierino que mató a su cuñado

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2026
En la escuela “La Esmeralda” El Concejo llegó al Distrito Noreste con el segundo encuentro de ADN Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de marzo de 2026
Efemérides El infinito en un bocado de torta: por qué el mundo se detiene este 14 de marzo para celebrar al número Pi
Convocatoria abierta Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar