+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Está grave

En medio de la gira por Inglaterra, cantante de Il Divo Carlos Marín permanece internado en coma inducido

El artista español de 53 años permanece en terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital de Inglaterra desde el 7 de diciembre. No trascendió la causa, pero hay versiones de contagio por covid. Sus colegas pidieron a los fans rezar por su salud.

En medio de la gira por Inglaterra, cantante de Il Divo Carlos Marín permanece internado en coma inducidoEn medio de la gira por Inglaterra, cantante de Il Divo Carlos Marín permanece internado en coma inducido

Domingo 19.12.2021
 15:37

Crece la preocupación por la salud de Carlos Marín, el cantante del grupo musical de ópera Il Divo, quien se encuentra internado en coma inducido en un hospital de la ciudad inglesa de Manchester desde hace unos días. Si bien hay hermetismo sobre el diagnóstico del artista de 53 años, desde las redes sociales de la banda compartieron mensajes donde dicen que “rezan” por la salud de su compañero.

Según publicó este jueves el medio El Español, Marín permanece en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra en estado grave desde el 7 de diciembre. Dicha publicación detalló que el cantante está intubado. Aún no trascendieron las causas que provocaron su complejo estado de salud.

La última publicación que Marín hizo en su cuenta de Instagram fue el 6 de diciembre. Allí se encargó de promocionar las fechas de la gira de Il Divo por Estados Unidos, donde tenían previsto presentarse en febrero de 2022.

Para ilustrar el posteo compartió una foto junto a sus compañeros de grupo, David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler. Sin embargo, al día siguiente fue internado y por este motivo la banda canceló los conciertos pautados en el Hull Bonus Arena de Yorkshire previstos antes de la Navidad. Allí fue que sus fans comenzaron a preocuparse.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022″, indicaron.

En ese sentido, se dirigieron a sus fanáticos y expresaron lo triste que estaban por tener que hacer esta reprogramación de conciertos. “Lo lamentamos profundamente, esperamos volver”.

Desde las redes sociales de la banda este jueves compartieron un escueto mensaje refiriéndose al artista español. “Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación”, sostuvieron.

Carlos Marín forma parte de Il Divo desde su formación en 2003, junto al suizo Urs Bühler, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard.

Con nueve álbumes de estudio y un éxito conseguido a nivel mundial, la banda es considerada una de las precursoras en la popularización de la música clásica. En solitario, Marín publicó en 2021 un disco en solitario titulado Portrait en el que hizo su versión de Bohemian Rhapsody de Queen, entre otros grandes éxitos.

La noticia del delicado momento de salud que atraviesa Marín sorprendió por completo a sus fans. En las redes sociales no cesan los mensajes de aliento para el artista y su familia.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió una mujer tras un choque entre una moto y un auto en barrio Roma
En su primera Navidad como papa, León XIV pidió paz para Gaza y Ucrania
El hermano de Christian Petersen explicó qué le ocurrió durante su excursión en el Lanín
Lluvia intensa en Nochebuena sorprendió a Rafaela y causó anegamientos
Por un 2026 donde podamos imaginar al otro

Te puede interesar:


  • Ramos Mejía: una menor está grave tras ser alcanzada por una bala perdida en Navidad
  • Vientos intensos y tormenta dejaron importantes destrozos en Alvear
  • Rigen alertas meteorológicas por tormentas fuertes en nueve provincias
  • Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
  • Así vivieron la Nochebuena los famosos argentinos
  • Murió una mujer tras un choque entre una moto y un auto en barrio Roma
  • En su primera Navidad como papa, León XIV pidió paz para Gaza y Ucrania
  • El hermano de Christian Petersen explicó qué le ocurrió durante su excursión en el Lanín

Política

Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte

Sucesos

Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad
Santa Fe ciudad Un borracho y un trapito protagonizaron hechos violentos; ambos terminaron presos
Pronóstico reservado Ramos Mejía: una menor está grave tras ser alcanzada por una bala perdida en Navidad
Santa Fe ciudad Murió una mujer tras un choque entre una moto y un auto en barrio Roma
Seguridad en eventos masivos Fernando Peverengo: balance positivo de 2025 y firme control en las canchas

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar