En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del actor Jaimito Cohen, recordado por su papel como "Borromeo" en el programa "Calabromas", junto a Juan Carlos Calabró.

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del actor Jaimito Cohen, recordado por su papel como "Borromeo" en el programa "Calabromas", junto a Juan Carlos Calabró.
La Asociación Argentina de Actores informó que el actor murió a los 74 años en Israel, país donde residía hace 22 años.
"Su extensa trayectoria incluye trabajos en cine, televisión y teatro. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", publicaron en Facebook.
Cohen debutó en cine en el film de Hugo del Carril "La Quintrala" de 1954. Participó en "Tiro de gracia", "La bestia desnuda", "Gran Valor", "Gran Valor en la Facultad de Medicina", "Hay que parar la delantera", "Cuatro pícaros bomberos", "La guita", "Juan Manuel de Rosas", "Tú me enloqueces", "Esto es vida", "La pandilla inolvidable".
Mientras que en la televisión, su primer trabajo fue junto a Alberto Olmedo en "El Capitán Piluso". Sin embargo, alcanzó una gran popularidad con su personaje Borromeo en "Calabromas".
Además, formó parte de los programas "El chupete", "El ciclo de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena", "Casi una pareja", "Viendo a Biondi", "Paparazzi", entre otros. En teatro, trabajó en "Don Juan", dirigido por Alberto Ure y numerosas comedias.





Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado
Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina
Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal
Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza