+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Tenía 90 años

Murió Gavin MacLeod, el capitán de "El crucero del amor"

El actor estadounidense empezó su carrera en la década de 1950 y fue parte de otras series exitosas como "Mary Tyler Moore"

Murió Gavin MacLeod, el capitán de "El crucero del amor"Murió Gavin MacLeod, el capitán de "El crucero del amor"

Domingo 30.5.2021
 0:27
Seguinos en

El actor estadounidense Gavin MacLeod, conocido sobre todo por su interpretación del Capitán Stubing en la serie televisiva El crucero del amor, murió en la mañana de este sábado a los 90 años. El fallecimiento fue confirmado por su sobrino al sitio Variety.

MacLeod, que estaba alejado de las cámaras, empezó su carrera en la década de 1950 y desde entonces acumuló una cantidad de créditos en series y películas, como El botín de los valientes o El cómico. Destacó en la sitcom de los setenta Mary Tyler Moore o La chica de la tele, y de ahí pasó al gran hito de su carrera, al menos en cuanto a exposición: El crucero del amor, que estuvo al aire de 1977 a 1987.

Tenés que leer

La NBA de luto: falleció Mark Eaton

Ambientada a bordo del barco The Pacific Princess, la serie retrataba la cotidianidad de la tripulación de este crucero comandada por el capitán Merrill Stubing, o sea MacLeod. Con ese personaje estuvo en la película para televisión estrenada en 1990 y en el episodio "Reunion" del reboot Love Boat: The Next Wave, en 1998.

Nacido Allan George See en Mount Kisco, Nueva York, sirvió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y luego empezó a buscar su primera oportunidad como actor. Le llegó en 1958 con la película I Want to Live, y de ahí en más no paró de trabajar en diferentes terrenos.

Su última aparición en televisión fue en 2014, en The Comeback Kids.

Convertido a la Iglesia Evangélica en los ochenta, en los últimos años se había dedicado a la divulgación de sus principios y publicó un par de libros al respecto, junto a su esposa.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Memorias de Santa Fe La historia de los dos conciertos de Arthur Rubinstein en el cine Colón
  • Memorias de Santa Fe La historia del santafesino que se codeó con las estrellas de cine
TENES QUE SABER
Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
"Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
Alemania libera reservas de petróleo ante el conflicto bélico en Medio Oriente
Ola de calor histórica en California: los termómetros rozan los 38 grados en un marzo inédito

Te puede interesar:


  • Gimnasia de Mendoza y Deportivo Riestra empataron sin goles
  • El clásico festival boxístico de Willie Pep esta vez en el Lemon Arena
  • Seis soldados franceses heridos en ataque con drones en Irak
  • Defensa y Justicia empató con Central Córdoba y se mantiene en zona de clasificación
  • Barrio Candioti: chocó un árbol, volcó el auto y salió ileso
  • Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
  • "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
  • La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983

Política

Legislatura de Santa Fe Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
Tras el dato de febrero "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
Día del Militante Radical La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
Apoyos en redes La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Inseguridad en zona céntrica "En 2 minutos me arruinaron la vida"; brutal robo de una moto a una mujer en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Barrio Candioti: chocó un árbol, volcó el auto y salió ileso
Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11

Información General

El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar