+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

"Megxit"

El museo Madame Tussaud retira las figuras de cera de Meghan y Harry

El anuncio de los duques de Sussex tiene su primera consecuencia "real".

El museo Madame Tussaud  retira las figuras de cera de Meghan y HarryEl museo Madame Tussaud retira las figuras de cera de Meghan y Harry

Jueves 9.1.2020
 19:03
Seguinos en

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron el miércoles en un comunicado que abandonaban la familia real británica para empezar una nueva vida en América del Norte, todo el mundo se quedó sorprendido. La primera, la propia reina Isabel II, que no tenía ni idea de la polémica decisión de su nieto y que tuvo que salir del paso con un escueto comunicado en el que aseguraba que “las discusiones con los duques de Sussex” estaban todavía “en una etapa temprana”. También afirmaba la monarca que aunque entendía “su deseo de tomar un acercamiento diferente”, su salida tardaría “un tiempo en resolverse”.

Pese a las amables palabras, este comunicado escondía en el fondo el enfado de todos los familiares de Harry, que ahora tienen que discutir en qué términos les permiten abandonar la monarquía: qué privilegios conservan, qué títulos, dónde vivirán cuando visiten Inglaterra… Como bien dice el refrán, las cosas de palacio van despacio.

Claro que quienes no se lo han pensado tanto han sido los responsables del famoso museo de cera londinense Madame Tussauds, que hoy mismo sorprendían anunciando que desde ya las figuras que tienen en su colección de Harry y Meghan habían sido apartadas de las del resto de la familia real. Un movimiento que se ha convertido en la primera consecuencia real del ya llamado 'Megxit'.

“Como el resto del planeta, nos toca reaccionar ante las sorprendentes noticias de que los duques de Sussex abandonan sus cargos como royal”, ha explicado en un comunicado enviado a los medios Steve Davies, director general del museo.

“Desde hoy Meghan y Harry ya no estarán en el set que tenemos dedicado a la familia real. Eso sí, al tratarse de dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto ambos se ubicarán en un lugar preferente dentro de la exposición mientras esperamos a saber qué ocurre en el futuro con sus vidas”, asegura.

Y hacen bien en no esconderlos: si antes la mayoría de los visitantes buscaban sacarse una foto con las estatuas; ahora que se han convertido en los miembros díscolos de la monarquía se convertirán en los Mona Lisa del museo: todos querrán verlos.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Proviene de los incendios en Australia El humo persistirá sobre el centro del país y disminuirá en la Patagonia
  • Según el Servicio Meteorológico, se encuentra en gran parte del país El humo de los incendios en Australia, ¿llegó a Santa Fe?
  • Fueron intencionales Hay 24 detenidos por los incendios en Australia
  • Se agrava la situación El humo de los incendios en Australia llegó a Chile
  • No afecta a la salud El humo de los incendios de Australia llegó a la Argentina
  • Nueva Zelanda El humo de los incendios en Australia podría perjudicar a los glaciares
  • Incendios en Australia: 23 muertos, 1.500 casas destruidas y críticas al primer ministro
  • Donaciones y oración Las celebridades comienzan a reaccionar ante los incendios en Australia
  • Ya hay 21 personas muertas y miles de evacuados Incendios en Australia: la situación es desesperante
  • En el sudeste del país Australia: miles de personas dejaron sus hogares para huir de los incendios forestales
  • Fauna y medio ambiente Más de 480 millones de animales murieron en los incendios en Australia
TENES QUE SABER
¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”
Alejandro Sanz estaría comenzando un romance con una actriz peruana: de quién se trata
Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"

Te puede interesar:


  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
  • Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
  • Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
  • ¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
  • El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
  • Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”

Política

Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar