+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

No dieron fechas

Rammstein anunció el lanzamiento de nuevo álbum

La banda alemana de metal industrial Rammstein planeaba salir de gira en 2020, pero los conciertos tuvieron que posponerse debido a la pandemia.

Rammstein anunció el lanzamiento de nuevo álbumRammstein anunció el lanzamiento de nuevo álbum

Miércoles 10.2.2021
 18:30

Sin embargo, la banda alemana más exitosa a nivel internacional se encuentra en la afortunada posición de no tener que preocuparse por su existencia financiera, incluso con una gira cancelada. Por eso, en lugar de prender fuego en los escenarios, la banda aprovechó la situación y grabó un nuevo álbum, el octavo.

"El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad", dijo el teclista Flake en una entrevista con la revista en línea del sello discográfico Motor, con el que la banda tiene contrato. "Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. De esa manera grabamos un álbum que realmente no habíamos planeado".

En marzo, hubo preocupación por el cantante Till Lindemann, quien había sido hospitalizado con un cuadro de neumonía. Su prueba de COVID-19 resultó negativa. Rammstein alquiló el estudio La Fabrique en septiembre; en una antigua granja de principios del siglo XIX en Saint-Rémy-de-Provence, a poco menos de una hora en coche del Mediterráneo, no fue una mala opción para soportar el encierro y la monotonía.

Flake dice que en el último año ha tenido más inspiración, así como tiempo para escuchar conscientemente nuevos lanzamientos y discos más antiguos. La banda no tuvo problemas para encontrar ideas refrescantes: "Nuestros temas hablan generalmente de la experiencia cotidiana y los eventos mundiales", dijo Flake. "Básicamente lidiamos con la locura de la gente y eso no es muy diferente en los tiempos del coronavirus".

Tenés que leer

Tenés que leer

Alemania: Till Lindemann en terapia intensiva por coronavirus

El teclista de Rammstein insinúa que algo de inspiración provino del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pero la mayoría de las ideas de la banda se desarrollaron en sus cabezas, dijo el teclista, aunque "ocasionales pequeños golpes vienen desde afuera", y hay suficiente locura incluso cuando las calles están llenas, dijo Flake.

Según la planificación actual, la gira interrumpida continuará a partir de mayo. Aún no se conoce una fecha para el lanzamiento del nuevo álbum.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza
Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
El "lujito" que deslumbró en la Copa del Mundo de tenis de mesa mixta
Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Te puede interesar:


  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
  • Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
  • Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
  • Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza
  • Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Santa Fe Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar