+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

El programa de Tinelli

ShowMatch: mirá quiénes son los finalistas de "Genios de la Argentina"

ShowMatch: mirá quiénes son los finalistas de "Genios de la Argentina"ShowMatch: mirá quiénes son los finalistas de "Genios de la Argentina"

Sábado 13.7.2019
 11:43

En "Genios de la Argentina", el concurso de talentos de "ShowMatch" (El Trece) en la noche de este viernes, Marcelo Tinelli dio comienzo a la gala de semifinales en la categoría Mayores. Esta vez hubo un reemplazo en el jurado: Lourdes Sánchez ocupó el lugar de Patricia Sosa. Junto a Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch, juzgó el desempeño de los participantes que se fueron enfrentando en los diversos duelos.

El primer duelo de la noche fue protagonizado por Jordana Battaglia, porteña de 31 años, quien cantó “La incondicional”, de Luis Miguel, y por Bruno Magnone, santiagueño de la misma edad, quien cantó “Te quiero”, de Nino Bravo.

Emitidos los votos de cada uno de los miembros del jurado, el resultado fue un empate. Mediante un sorteo con bolillero, el azar decidió que Bruno Magnone se convirtiera en el primer finalista.

Luego fue el turno de Gisela Lepío, de 30 años, de Río Gallegos, interpretó “Héroe”, de Mariah Carey, con una bronquitis a cuestas que le jugó una mala pasada. Enfrente, el Dúo Aruma, de hermanos con guitarra y violín, hizo una versión de “Mi corazón seguirá adelante”, de Celine Dion. Aclamada por el jurado, Gisela Lepío resultó ser la segunda finalista.

Con 19 años, Ángela Navarro llegó de Berazategui para cantar “I will always love you”, de Whitney Houston. Su contrincante fue Gabriel Del Turco, formoseño de 43, se reencontró con su hermana en el estudio después de un año sin verse y luego interpretó “Culpable o no”, de Luis Miguel. Tras la votación del jurado, Ángela Navarro fue la tercera finalista.

El cuarto duelo de la noche enfrentó a Leonel Díaz, santiagueño de 21 años, y a Magui Leiva, catamarqueña de 17. Leonel cantó “Cien años”, de Abel Pintos, y puso al jurado de pie, mientras que Magui entonó “Ángel”, de Robbie Williams. El cuarto finalista, conforme a la decisión del jurado, fue Leonel Diaz.

El quinto y último duelo fue de grupos. Por un lado, Los Frutto, el trío vocal familiar, que cantó “Don´t stop me now”, de Freddie Mercury. Por el otro, Docta Dance, el conjunto cordobés, que hizo una coreografía.

El veredicto del jurado fue un empate. Así las cosas, la definición provino del bolillero: la suerte quiso que el último finalista fuera Docta Dance.

Con información de Clarín

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"
Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico

Te puede interesar:


  • Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela
  • La caída en la finalización del secundario en Rosario marca una señal de alerta
  • Un desafío de magnitud para la virtuosa agroindustria que lidera la economía santafesina y nacional
  • Cómo es el mega vestidor de Wanda Nara: lujo, diseño y tres habitaciones dedicadas al estilo
  • La Liga Profesional rediseñó su imagen y eligió al hincha como símbolo central
  • La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
  • Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
  • Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar